Ravens se imponen 10-9 ante Broncos y se mantienen líderes de Conferencia Americana
Los de Baltimore volvieron a ganar en la presente campaña de la NFL.
Los Baltimore Ravens, líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, vencieron este domingo en la NFL a los Denver Broncos con pizarra de 10-9.
Los Ravens vieron con preocupación al mariscal de campo Lamar Jackson cojear por una lesión en la rodilla en el primer cuarto, pero de todas formas lograron imponerse reñidamente gracias al quarterback suplente Tyler Huntley.
- Te recomendamos Omar Govea está casi cerrado con Rayados; Víctor Guzmán, difícil Club Monterrey
Huntley coronó una serie de 91 yardas con una carrera de touchdown de dos yardas con 28 segundos restantes para llevarse la victoria.
Al final, los Ravens recibieron una buena noticia al saber que la lesión de Jackson, el Jugador Más Valioso de la NFL de 2019, no le sacaría de la temporada.
Récord de Rodgers
En Chicago, el golpeado mariscal de campo de Green Bay, el veterano Aaron Rodgers, amplió su dominio sobre los locales Bears y llevó a los Packers a una histórica victoria por 28-19.
Fue la victoria número 25 de la carrera de Rodgers sobre los Bears, y el triunfo número 787 de temporada regular de los Packers, superando a los Bears en la cima de la lista de todos los tiempos de la NFL.
El receptor abierto novato de los Packers, Christian Watson, tuvo una recepción de touchdown en la primera mitad y una carrera de anotación de 46 yardas al final del último cuarto para ayudar a sellar la victoria.
"We took care of the football, we got the three takeaways on defense & you know that usually is the winning formula right there."
— Green Bay Packers (@packers) December 5, 2022
1-on-1 with Head Coach Matt LaFleur following the win ????#GBvsCHI | #GoPackGo pic.twitter.com/HK24tlFNom
Mientras tanto, en Filadelfia, lo locales Eagles se acercaron poco a poco a un lugar en los playoffs con una victoria de 35-10 sobre los Tennessee Titans, que elevó su mejor marca de la liga a 11-1.
El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, lanzó para tres touchdowns y corrió para otro y salió del campo con gritos de MVP.
El receptor abierto de Filadelfia, A.J. Brown, incendió a su antiguo equipo con ocho recepciones para 119 yardas y dos touchdowns, la mayor cantidad del juego.
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.