user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 15ºC 9ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 10º / 25º
      • Clear
      • Domingo
      • 11º / 25º
      • Clear
      • Lunes
      • 11º / 26º
      • Clear
      • Martes
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Miércoles
      • 8º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 07 de febrero de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 07 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
FUTBOL AMERICANO

Tom Brady considera más difícil analizar un Super Bowl que jugarlo

El considerado mejor jugador en la historia de la NFL fungirá como analista de televisión durante la edición 2025 del Super Bowl.

Agencia EFE México /

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, reconoció este viernes que le ha sido más complicado preparar su primer Super Bowl como analista de televisión que como 'quarterback'.

"He pasado mucho estudiando un montón de películas, leyendo paquetes de información para tratar de estar preparado para cualquier cosa. Como jugador te preparas para un lado del campo; como locutor tienes que prepararte para ambas ofensivas y defensivas, ni siquiera puedo abordar todo lo que ya he preparado", afirmó el campeón siete veces del Super Bowl.

Luego de su retiro en febrero del 2023, Brady, quien tiene 47 años, firmó un contrato de 10 años por 375 millones de dólares para ser el analista principal de Fox Sports, puesto en el que debutó al inicio de la temporada regular 2024 de la NFL.

El pasador que tiene seis anillos de campeón con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, debutará en una emisión del partido por el título de la NFL el próximo domingo en el Super Bowl LIX que disputarán Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en el Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana.

Tom Brady subrayó, ante los micrófonos de su cadena que, a pesar de lo tentador que le resulta estar en el campo, se siente tranquilo en su nueva posición, satisfecho con lo que logró en 23 años de carrera.

"Miro hacia atrás mi carrera y siento que no me quedaba nada en el tanque, aunque me encantaría lanzar el balón. Es algo que amo hacer. El fútbol americano fue mi primer amor; me encanta competir al más alto nivel y amaba todos los elementos que vienen con este deporte, hoy estoy del otro lado y lo disfruto", señaló.

Sobre las fortalezas y debilidades que ve en Eagles y Chiefs, Brady mencionó que la clave estará en las defensivas.

"Los coordinadores defensivos y todos los vídeos que han visto en estos años hablan del desafío en este juego. Fangio es fenomenal. Del otro lado hay tantas jugadas de presión únicas, diferentes formaciones y cómo el entrenador Spagnolo hace las llamadas. Ambos tienen algo único y se merecen estar aquí en New Orleans en el Super Bowl", afirmó el futuro miembro del Salón de la Fama.

El ex mariscal de campo también desestimó los dichos en redes sociales que hay sobre que los árbitros han sido indulgentes con los Chiefs.

"Todo eso es pura basura. Es sólo un montón de ruido. Los árbitros tienen trabajos desafiantes por hacer. Estoy muy feliz de que 'Twitter' no existiera en el 2001 porque yo habría estado en el lado equivocado de los comentarios. Estos árbitros están ahí tratando de hacer lo mejor que pueden", concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon