Bellingham se dice feliz por vencer a Italia y confirmarse como 'estrella' de Inglaterra
El mediocampista del Real Madrid tuvo una destacada actuación en el cotejo ante los de la 'Bota'
El jugador del Real Madrid y de la selección inglesa, Jude Bellingham, habló del triunfo del equipo británico ante los italianos, el cual en lo personal disfrutó bastante debido al desarrollo de partido.
El ahora ex jugador del Dortmund participó en los dos primeros goles de su selección, forzando el penalti que marcó Harry Kane para el 1-1 y dando la asistencia a Marcus Rashford para el 2-1.
"He disfrutado mucho. Hemos jugado muy bien al fútbol, siempre confiamos en poder remontar", dijo Bellingham a pie de campo.
"Estos son la clase de partidos que quieres jugar. Le hemos demostrado a los aficionados lo buenos que podemos ser. Creo que la gente ha disfrutado hoy. Yo no juego mucho en Inglaterra, así que siempre disfruto de venir aquí", añadió el jugador del Real Madrid, al que la megafonía de Wembley dedicó el 'Hey Jude' de los Beatles.
Bellingham y su brillo ante Italia
Jude Bellingham, quien brilla intensamente tanto en el Real Madrid como en la selección de Inglaterra, ha ascendido al estrellato en su país natal. En el reciente enfrentamiento contra Italia, donde Inglaterra se impuso 3-1, este centrocampista talentoso demostró su magia futbolística al participar en dos de los tres goles que aseguraron la clasificación de los 'Tres Leones' para la Eurocopa 2024.
Lo sorprendente es que no necesitó anotar para destacar esta vez. Bellingham, con su potencia indomable, forzó un penalti que Harry Kane transformó en el empate 1-1. Además, con una brillante recuperación en su propio campo y una espectacular carrera de 50 metros, entregó el balón a Marcus Rashford para sellar la remontada ante el equipo italiano en el emblemático estadio de Wembley.
- Te recomendamos Así fue la polémica relación entre Britney Spears y Justin Timberlake Espectáculos
La afición inglesa había estado ansiosa por ver más a Bellingham, cuyos logros en el Real Madrid habían estado en boca de todos durante meses. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta este martes para deleitarse con su brillante actuación, ya que Gareth Southgate lo mantuvo en el banquillo durante el partido contra Australia.
El jugador tiene una cualidad innegable para atraer todas las miradas y la confianza de sus compañeros, quienes saben que el balón está seguro en sus pies y que cualquier jugada será mejor si pasa por él.
Bellingham, como los grandes de Inglaterra
A pesar de no haber anotado en este encuentro, Bellingham seguramente se sintió como un auténtico protagonista en el templo del fútbol, donde figuras legendarias como Bobby Moore y Bobby Charlton triunfaron hace 57 años. Wembley es un lugar cargado de emociones para los ingleses, tanto de alegrías como de desafíos, y Bellingham se está convirtiendo en la nueva esperanza de una selección que será anfitriona de la final de la Eurocopa en cinco años y sabe que enfrenta a uno de los grupos más fuertes, no solo en Europa, sino en el mundo entero.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.