Ben Yedder, jugador francés es acusado de violación
El futbolista de 32 años, actualmente delantero del Mónaco fue acusado junto a su hermano por dos chicas de 19 y 20 años por presunto acoso sexual.
El futbolista internacional francés Wissam Ben Yedder, capitán del Mónaco y exjugador del Sevilla, ha sido imputado por violación, intento de violación y agresión sexual por un tribunal de la ciudad gala de Niza (sureste).
Ben Yedder, de 32 años, ha pasado a disposición judicial y el tribunal impuso una fianza de 900.000 euros, según informó el diario local Nice Matin citando a fuentes de la Fiscalía de Niza.
- Te recomendamos Fuerza Regia comienza con derrota la Copa Dorados ante Soles de Mexicali Basquetbol
También su hermano menor, de 25 años, ha sido imputado por los mismos cargos.
Ben Yedder, que jugó en el Sevilla entre 2016 y 2019, y su hermano fueron acusados por dos mujeres de 19 y 20 años de obligarlas a realizar ciertos actos sexuales en la noche del 10 de julio en Beausoleil, una pequeña población francesa situada junto a Mónaco.
Con 19 goles marcados la temporada pasada, el futbolista galo fue uno de los mayores anotadores de la Liga francesa y ha vestido la camiseta de la Selección de su país en 19 ocasiones.
Al desvelarse las acusaciones a mediados de julio pasado, el Mónaco emitió un comunicado en el que señaló estar al tanto de las informaciones sobre el jugador y que, al ser un caso sometido a "un procedimiento judicial, el club no puede realizar comentarios".
¿Quién es Ben Yedder?
El jugador profesional de 32 años se desempeña como delantero actualmente para el conjunto francés, Mónaco quiénes participan en la Ligue 1, o también conocida como la liga francesa.
Nacido en Sarcelles, Francia, Yedder debutó como futbolista en el año del 2010 con el equipo del Toulouse, luego de desempeñarse en el ámbito amateur con el club UJA Alfortiville donde llamó la atención de Les Violets y del Lille.
El 16 de octubre del 2010 jugaría su primer partido en la Liga de Francia ante el PSG. Sin embargo, su desempeño no fue el mejor y el técnico de ese entonces no le daría la confianza de seguir siendo titular, por lo que sería hasta la Temporada 2012-13 cuando lograría su consolidación en el fútbol de su país.
En el mes de julio del 2016 Ben Yedder llegaría al Sevilla de España firmando por 5 temporadas en donde pudo tener participación más allá de LaLiga, en Europa League, aunque no logró ningún título con el conjunto sevillista por lo que en el 2019 se marcharía de nuevo a su país natal para firmar con el AS Mónaco.
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.