Boletos para la final de la Champions League van a la alza
Así son los precios para asistir al Stade de France para la gran final entre Real Madrid y Liverpool.
La fiesta de la gran final de la UEFA Champions League, edición 2022, ya arrancó en París, Francia. Los aficionados al fútbol en el mundo deberán gastar sus ahorros si quieren asistir al State de France para presenciar la gran final entre el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra.
Los precios de las entradas para ver el último partido de la temporada, oscilan entre los 70 y 690 euros, lo que sería equivalente entre los mil 500 a 14 mil 700 en pesos mexicanos, por lo que tendrán que gastar sus ahorros aquellos que quieran asistir a la final de la ‘Orejona’.
- Te recomendamos Final de Champions League contará con delanteros letales Futbol
El billetaje se reparte en cuatro categorías. La categoría 4, es decir, la parte alta del estadio en París, comienza su precio en 70 euros, después arranca la categoría 3 y 2, que rondan entre los 180 euros y 490 respectivamente, mientras que la categoría uno del State de France, su precio es de 14 mil 700 pesos mexicanos.
El inmueble tiene capacidad para más de 81 mil personas, pero que solo habrá 75 mil localidades, donde la venta de boletos se repartió en 15 mil 600 para los españoles e ingleses que harán el viaje a Francia y el resto del boletaje, para el público en general. El proceso de venta y asignación de las entradas reservadas para los aficionados de los finalistas será organizado por ambos clubes.
Así mismo, los hinchas del Madrid y del Liverpool ya han comenzado a llegar a París, donde este sábado tendrán una cita con historia, para ver quien se llevará la UEFA Champions League de este año y asistir al próximo Mundial de Clubes en el siguiente año.
- Te recomendamos Klopp espera tener a Thiago Alcántara en la final de Champions Futbol
SARB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.