César Ramos, árbitro mexicano, dirigirá la semifinal Francia vs Marruecos en Qatar 2022
El árbitro mexicano ha dirigido hasta el momento tres partidos en el torneo, el Dinamarca-Túnez (0-0) y el Bélgica-Marruecos (0-2) de la fase de grupos, y el Portugal-Suiza (6-1) de octavos de final.
- 1 / 2
El árbitro mexicano César Ramos ha sido designado para dirigir el miércoles la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022 que disputarán Francia y Marruecos en el estadio Al Bayt de Al Khor.
Ramos, nacido hace 38 años en Culiacán e internacional desde 2014, ha dirigido hasta el momento tres partidos en el torneo, el Dinamarca-Túnez (0-0) y el Bélgica-Marruecos (0-2) de la fase de grupos, y el Portugal-Suiza (6-1) de octavos de final.
- Te recomendamos David Trezeguet elogia a André-Pierre Gignac: "es un jugador extraordinario" Club Tigres
Sus jueces de línea serán Alberto Morín y Miguel Hernández; el venezolano Jesús Valenzuela será el cuarto árbitro; y el responsable del VAR será el canadiense Drew Fischer; el AVAR el colombiano Nicolás Gallo; el VAR de fuera de juego la brasileña Neuza Back; y el apoyo del VAR el estadounidense Armando Villarreal.
En el pasado Mundial de Rusia 2018 dirigió otros tres encuentros, Brasil-Suiza, Polonia-Colombia y Uruguay-Portugal.
La biografía de César Ramos, árbitro mexicano
César Ramos, de 38 años, hizo su debut en primera división A en el 2003. En el 2011 lo hizo en el máximo circuito.
Fue designado como árbitro central para la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017 entre Real Madrid y Gremio. En el Torneo Clausura 2018 fue el juez central que dirigió la final entre Santos Laguna y Toluca.
Ha estado en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; Copas Mundiales Sub-20, 2015 y 2017; Copa Oro, las Eliminatorias de Concacaf, los Juegos Olímpicos de Río 2016; Concachampions de la Concacaf; y Copa Asiática 2019.
— FIFA Media (@fifamedia) December 12, 2022
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.