Quién ganó el partido Chivas vs Tijuana | MARCADOR Partido Amistoso
Los tapatíos volverán a la ciudad luego de enfrentar al Atlas y Xolos, pensando en el juego contra Cruz Azul en la liga.
El saldo fue positivo para Chivas, al menos en cuanto a resultados. El equipo que dirige Gerardo Espinoza cerró sus amistoso por Estados Unidos con empate a un gol sobre la hora en contra de Xolos en San Diego.
El Rebaño, que tenía varias bajas debido a la participación de jugadores estelares con selección mexicana en Nations League, así como selecciones menores, aprovechó para dar rodada a sus hombres no titulares.
- Te recomendamos Alineación México vs. Panamá | Dónde ver EN VIVO Nations League 2025: CANAL y horario hoy Futbol

Gerardo Espinoza sabe que la última parte del semestre será intensa y por eso necesita poner a todos sus hombres a punto, ya que junto a esto, el plantel sigue adaptándose a su idea de juego.
⏱️ Termina nuestro segundo partido en esta fecha FIFA. #TourRebaño ???????? pic.twitter.com/Xn809TqEt2
— CHIVAS (@Chivas) March 24, 2025
Tijuana, que hace poco tuvo un cambio de timón con la salida de Juan Carlos Osorio, fue quien se adelantó en el marcador, luego de que la Pantera Zúñiga se encontró un balón dentro del área y con el desvío fue suficiente para mandarla a guardar y poner adelante a los fronterizos.
- Te recomendamos Cómo quedaron las Semifinales de la UEFA Nations League 2025 | Fechas y Horarios del Final Four Futbol

En la primera mitad, Espinoza utilizó un ataque que seguramente ilusiona a más de uno, pero no pudo dar resultados. Alan Pulido y Javier Hernández intentaron batir el marco de Xolos, pero no tuvieron la fortuna de su lado.
87' ¡GOOOOOOOOL DE LAS CHIVAAAAAAS! ????????
— CHIVAS (@Chivas) March 24, 2025
Qué jugada de Brizuela para dejar solo a Gómez y que este termine mandando un bombón de centro que Wilke termina mandando a la red.
¡YA LO EMPATÓ EL GUADALAJARA! ???? pic.twitter.com/338xVTkmeF
Fue cerca del final del encuentro que Guadalajara logró empatar, gracias al remate perfecto de Teun Wilke, tras un centro de Miguel Gómez, para poner el 1-1 en el 88’ que rescató al Rebaño.
Los tapatíos volverán a la ciudad luego de vencer al Atlas en el Clásico y este empate, con saldo positivo y pensando en lo que será el juego del fin de semana en contra de Cruz Azul, que tendrán que realizar a puerta cerrada por el veto que sufrió el Estadio Akron.
⚔️ Con un triunfo y un empate, finaliza nuestro #TourRebaño en California ????????
— CHIVAS (@Chivas) March 24, 2025
???????? ¡Gracias, ChivaHermanos! ????⚪️ pic.twitter.com/eXbNZ1QRA9
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-