Beñat San José, entrenador de Atlas: "Es un resultado muy cruel"
Para Beñat, Atlas mereció más durante el trámite del encuentro, pues perderlo fue demasiado castigo.
A pesar de que el equipo de Atlas suma 315 minutos sin hacer gol, el técnico del equipo Beñat San José no pierde la cabeza. Esto luego de una nueva derrota de su equipo 0-1 en contra de León.
Beñat descartó que exista una dependencia en Eduardo Aguirre, pues justamente desde su baja por lesión, ha llegado la falta de gol en el conjunto atlista en el campeonato.
- Te recomendamos Pumas golea a Santos Laguna y amarga el debut de Nacho Ambriz como su nuevo técnico Club Santos
“Lo que más me preocuparía es que no hubiéramos generado, también es verdad que en partidos anteriores hemos metido muchos goles y ahora estamos en una sequía. En nuestro equipo como en cualquier equipo del mundo, cuando tu goleador más en forma no está, es difícil suplirlo o que existan dos o tres delanteros que estén en ese nivel”, expresó.
Para Beñat, Atlas mereció más durante el trámite del encuentro, pues perderlo fue demasiado castigo para lo que propusieron y jugar con uno más durante 80 minutos.
“Un resultado muy cruel, hemos tenido muchas chances de gol, pero si no entra es difícil ganar, para mi tuvimos una penalización demasiado grande, estamos fastidiados por el resultado”, finalizó.
Bava se mostró tranquilo tras romper cuatro juegos sin ganar
El técnico de León Jorge Bava, no echa las campanas al vuelo luego de que su equipo rompió cuatro juegos sin ganar en el campeonato, después de vencer 1-0 al Atlas.
“Fue un partido con imponderables, con uno menos todo el partido, elegimos esta manera, sufrimos, es normal, pero venían surgiendo varias cosas desde hace tiempo, no queda otra que seguir trabajando, hacer un análisis interno, el discurso es el mismo que cuando veníamos perdiendo, seguir trabajando y acércanos al León que todos queremos ver”, dijo.
Bava habló sobre el regreso a la titularidad de Rodolfo Cota, pues aseguró que el guardameta supo aprovechar la nueva oportunidad que se le presentó.
“Me quedó contento con Rodolfo, no venía pasando un buen momento, lo hablamos, lo acepto como capitán y líder que es, nunca perdió la caseta de capitán, las cosas se dieron de esta manera, uno como portero se pone contento, no fue revancha, fue una nueva posibilidad y la aprovechó muy bien”, mencionó.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.