Festín Tricolor
La Selección Mexicana Femenil venció 9-0 a Surinam.
La Selección Mexicana Femenil venció con una goleada de 9-0 a su similar de Surinam, y de esta manera iniciar con el pie derecho su camino rumbo al Campeonato W CONCACAF, evento que da boletos al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.
Las dirigidas por Mónica Vergara no tuvieron ningún problema en sacar la victoria en el Estadio Universitario, donde los asistentes fueron testigos de una fiesta tricolor y del regreso de jugadoras que brillaron en dicho inmueble como es el caso de Katty Martínez y María Sánchez.
- Te recomendamos Benfica podría descender por soborno millonario a árbitro Futbol
El conjunto nacional no tardó mucho en hacerse presente en el marcador, ya que a los 8’ Stephany Mayor se encargó de hacer el primer tanto del partido.
Sin embargo fue hasta los 23’ cuando la ex felina ‘Katty Killer’ movió las redes como en los viejos tiempos y por si fuera poco, diez minutos más tarde firmó su doblete.
Antes del descanso, Diana García sacó un potente disparo que fue desviado y que al final terminó al fondo de las redes para el 4-0, momentáneo.
A los 48’, de nueva cuenta, García hizo su doblete; mientras que a los 62’ la capitana albiazul Rebeca Bernal marcó el sexto tanto de la noche con un remate de cabeza.
El festín seguía su curso ya que a los 75’ Carolina Jaramillo, quien ingresó de cambio también se encargó de mover el marcador.
Pero fue en los últimos suspiros cuando el tricolor sentenció el encuentro y es que a los 88’ Maricarmen Reyes agrandó la ventaja; mientras que un minuto más tarde, Alicia Cervantes remató con la testa para el 9-0, definitivo.
????????????????????
— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) February 18, 2022
Mil gracias por una noche increíble, Incondicionales. #TuCanchaLaEligesTú | #MiSelecciónEnElVolcán pic.twitter.com/MbG90rAxIz
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.