Guido Rodríguez regresa a la actividad con el Betis
Tras cumplir una sanción la pasada jornada de LaLiga ante el Celta, el argentino es la principal novedad en la convocatoria del Betis para su partido ante el Valladolid en la Copa.
El medio argentino Guido Rodríguez, tras cumplir una sanción la pasada jornada de LaLiga ante el Celta, es la principal novedad en la convocatoria del Betis para su partido de este miércoles en Valladolid, de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, en la que figuran cuatro jugadores del filial.
El técnico Manuel Pellegrini ofreció este martes una lista de veintidós futbolistas para la visita al Nuevo José Zorrilla, en la que se mantiene el mediapunta galo Nabil Fekir, aunque el chileno, como frente al Celta, sigue teniendo diez bajas entre lesionados y positivos por COVID-19.
El Betis ha recuperado a Guido Rodríguez, pero pierde por un problema en el sóleo al delantero brasileño Willian José, Además, siguen convalecientes o sin el tono físico adecuado el meta chileno Claudio Bravo; los defensas Juan Miranda, Martín Montoya, el argentino Germán Pezzella y el senegalés Yousouf Sabaly; y los centrocampistas Joaquín Sánchez, Rober González, Víctor Camarasa y el marfileño Paul Akouokou.
En la convocatoria repiten el portero Dani Rebollo y el delantero Raúl García de Haro, jugadores del filial que ya fueron citados para el choque contra el Celta, al igual que el medio Antonio Marchena, aunque éste se queda fuera y entran el lateral izquierdo Marc Baró y el central Kike Hermoso, también canteranos.
La expedición del Betis la integran los porteros Rui Silva, Joel Robles y Dani Rebollo; los defensas Bellerín, Álex Moreno, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Kike Hermoso y Marc Baró; los centrocampistas Guardado, Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Aitor Ruibal, Tello, Lainez, Rodri y Fekir; y los delanteros Borja Iglesias, Raúl García y Juanmi.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.