Jordi Alba será anunciado este martes como nuevo jugador del Inter de Miami
Alba, de 34 años se sumó al ambicioso proyecto deportivo del Inter Miami, que también cerró los fichajes estelares de Lionel Messi y Sergio Busquets.
El español Jordi Alba será presentado el próximo martes como nuevo jugador del Inter Miami, en la víspera del partido de dieciseisavos de final de la Leagues Cup contra el Orlando, informó este domingo el club de Florida.
Jordi Alba, que lo ganó todo en el Barcelona entre 2012 y 2023, será presentado junto al técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino el martes en una rueda de prensa fijada a las 11:45 locales (15.45 GMT) en el Florida Blue Training Center de Fort Lauderdale, el centro deportivo del club.
Alba, de 34 años y campeón de Europa con España en 2012, se sumó al ambicioso proyecto deportivo del Inter Miami, que también cerró los fichajes estelares del argentino Lionel Messi y del español Sergi Busquets.
El Inter Miami se medirá este miércoles con el Orlando City en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale con un billete para los octavos de final de la Leagues Cup en juego.
- Te recomendamos Edinson Cavani será presentado con Boca Juniors en 'La Bombonera' con acceso al público Futbol
Messi marca doblete para clasificar al Inter de Miami a la siguiente ronda de la Leagues Cup
La luna de miel entre Lionel Messi y el Inter Miami continúa. El argentino anotó dos goles y una vez más fue decisivo, en la goleada 4-0 contra el Atlanta United que este martes clasificó al equipo floridano a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
Liderado por el genio de Rosario, el Inter goleó a un rival impotente y puede soñar en grande en este torneo que reúne durante un mes a los equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana.
La ‘Pulga’ apenas lleva una semana entrenando en Florida, pero, junto con el exinternacional español Sergio Busquets, ya han revolucionado a su nuevo equipo. Un lujo para el entrenador argentino Gerardo Martino.
Los dos excompañeros del Barcelona le han dado pausa y sentido al juego de su nuevo equipo. Pocos jugadores entienden mejor qué exige cada jugada, cada momento del partido.
Tras un inicio flojo del Inter Miami, con un tiro al palo del Atlanta, los dos cómplices se echaron el equipo a la espalda. Fue un recuerdo de viejos tiempos. Messi tiró un desmarque, Busquets levantó la cabeza y le puso una maravilla de pase en profundidad. El argentino tiró al palo con la izquierda y cazó el rechace con la derecha.
Gol en el minuto 8 y locura en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, lleno una vez más para asistir al despegue definitivo de la era Messi.
El nuevo capitán del Inter Miami agradeció los gritos de “Messi, Messi” de una afición encantada. Abandonó a menudo su banda derecha para conducir el juego, siempre con peligro. Se asoció, regateó y se desmarcó.
En otra gran jugada la ‘Pulga’ abrió a la banda izquierda de Robert Taylor, que le devolvió la pelota al centro del área, ahí donde Messi no falla. Segundo gol (22) con la derecha y de nuevo la locura, los gritos y los fuegos artificiales.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.