Jugadores del León se disculpan con aficionados que viajaron al Mundial de Clubes | VIDEO
Elías Hernández e Iván Moreno se acercaron al pequeño grupo de seguidores al finalizar el encuentro.
Luego del debut y despedida del Club León en el Mundial de Clubes celebrado en Arabia Saudita que terminó con el sueño de los 'Panzasverdes' tras caer por la mínima frente al Urawa Reds de Japón, jugadores externaron sus disculpas a los pocos aficionados que se dieron cita en el medio oriente.
- Te recomendamos Genoa logra sacar el empate ante Juventus con Johan Vásquez de titular Futbol
Stiven Barreiro , Alfonso Alvarado, Elias Hernandez e Iván Moreno fueron a disculparse con los aficionados del Club León que hicieron el viaje tras la derrota.
— Los Soccer Adictos Mx (@AdictosMx) December 15, 2023
???? @Christi6179520 pic.twitter.com/qxh6w4GtAQ
Por medio de un video compartido en la cuenta de X @AdictosMx se puede ver a cuatro integrantes acercarse a la cabecera en la que estaban colocados los fanáticos esmeraldas para expresar su pena por el resultado de 1-0 en contra, el cual los pone en el avión de vuelta a México inmediatamente.
Uno a uno, Stiven Barreiro, Alfonso Alvarado, Elías Hernández e Iván Moreno se acercaron al puñado de seguidores, quienes molestos pedían que no fueran sólo ellos quienes dieran la cara.
- Te recomendamos UFC regresa a México después de 5 años con evento en CdMx; cuándo y dónde será Deportes
"Queremos a todos aquí dando la cara, no sólo ustedes. ¿Dónde están todos?", preguntaban algunos de ellos, mientras los futbolistas mantenían los rostros desencajados.
La disculpa acabó con un reconocimiento de parte de los seguidores a quienes se acercaron a la tribuna.
Debido a la derrota, el León anunció la salida de Nicolás Larcamón de la dirección técnica en un comunicado que colocó en sus redes sociales, en donde su parcialidad se ha volcado en contra con constantes muestras de repudio.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.