Juventus derrota de visita por la mínima al Hellas Verona
Un gol de Moise Kean maquilló el gris partido de la 'Juve' que venció en el campo del colista y alargó la racha del conjunto de Massimiliano Allegri.
Un gol de Moise Kean maquilló el gris partido del Juventus que venció en el campo del colista y alargó la racha del conjunto de Massimiliano Allegri que ya está incrustado en la zona de Liga de Campeones de la Serie A.
A pesar de su mal arranque, las dudas en su juego y la incertidumbre en torno al futuro de su entrenador, las seis victorias seguidas que ya acumula han llevado al Juventus a la parte alta de la clasificación. Se ha instalado el 36 veces campeón en la tercera plaza, solo superado por el Milan, segundo a dos puntos, y el líder, el Napoli, al que tiene a diez.
- Te recomendamos Romelu Lukaku es incluido en la lista de Bélgica para Qatar 2022 pese a estar lesionado Futbol
Sufrió la Juventus para acabar la jornada con los tres puntos ante un rival que deambula en la temporada, resignado a su suerte y con pinta de Serie B. Lleva el equipo de Salvatore Bochetti nueve derrotas seguidas.
No encontró la manera el Juventus de poner en peligro la meta local que recorrió la primera mitad sin sobresaltos. De hecho, tras la reanudación, el Verona vio la incertidumbre de su rival y se mostró más atrevido.
El polaco Pawel Dawidowicz pudo amargar la tarde al Juventus. Dispuso de dos ocasiones en tres minutos. La primera, en el 49, en una acción a balón parado que se marchó fuera por poco. La segunda, cuando recogió un rechace que envió por encima del larguero.
Perdonó el Verona y lo aprovechó su rival. El talento definió el partido. En una acción rápida Arkadisuz Milik, en el centro del campo, encontró a Adrien Rabiot que de primeras asistió a Moise Kean. El atacante, con espacio, encaró a Lorenzo Montipo al que batió por alto.
Regresó a la competición el argentino Angel Di María que jugó el tramo final. Y también el brasileño Alex Sandro que duró diez minutos en el campo. Salió en el 79, vio la primera tarjeta amarilla en el 81 y la segunda, y roja, en el 90.
Poco antes, en el 85, una dura entrada de Leonardo Bonucci fue sancionada con penalti. Pero el VAR rectificó al colegiado y la decisión se anuló.
Ancora 3 punti ???? Forza Juve ⚪⚫ pic.twitter.com/TLywH7fAcB
— JuventusFC (@juventusfc) November 10, 2022
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.