Lens vence al Clermont y acecha al PSG en la cima de la tabla
El segundo lugar de la tabla venció 2-1 a 'Les Lanciers' y se colocaron a dos unidades del puntero de la tabla de la Ligue One.
El Lens remontó en la segunda mitad al Clermont (2-1) en el estadio Bollaert-Delelis para insistir en su persecución al París Saint Germain, líder de la Ligue 1 que este fin de semana completa la decimoquinta jornada, la última antes del Mundial 2022.
Cinco victorias seguidas suma ya el cuadro de Frank Haise asentado en el segundo lugar de la clasificación y que se ha situado a solo dos puntos del campeón que el domingo recibe al Auxerre.
El parón es oportuno para los visitantes de Pascal Gastien. Aunque está instalado en una zona cómoda, sin presión del descenso, arrastra cinco partidos sin ganar.
Tampoco pudo puntuar en Lens el equipo de Gastien a pesar de encontrarse, en un golpe de fortuna, con el marcador a favor. En un saque de esquina, el ghanés Salis Abdul Samed sorprendió a su compañero Brice Samba al intentar despejar el balón que introdujo en su propia portería.
???? ???????? ???????????????????? 8⃣
— Racing Club de Lens (@RCLens) November 12, 2022
Plus incisifs et efficaces en seconde période, les Sang et Or s'adjugent un huitième succès consécutif à domicile cette saison et restent solidement accrochés à la 2⃣e place de @Ligue1UberEats ❤️????@RCLens 2⃣-1⃣ @ClermontFoot #RCLCF63 pic.twitter.com/xzrL0uk2Yk
Aunque dominó con claridad, el Lens no empezó a ver fruto a su mejor juego hasta la hora de partido. Empató a la hora de partido por medio de Wesley Said y se puso por delante ocho minutos más tarde, en un buen pase de Jonathan Gradit hacia el marfileño Seko Fofana que encaró al senegalés Mory Diaw y llevó la pelota a la red.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.