Ex de los Jazz, guía la victoria de Cleveland sobre Utah con 23 puntos
Mitchell, elegido este mismo lunes como mejor jugador de la última semana en la Conferencia Este, se midió por primera vez con los Jazz, el equipo que le llevó a la NBA en 2017.
Donovan Mitchell guio este lunes con 23 puntos la victoria de los Cleveland Cavaliers sobre su exequipo, los Utah Jazz, por 122-99.
Mitchell, elegido este mismo lunes como mejor jugador de la última semana en la Conferencia Este, se midió por primera vez con los Jazz, el equipo que le llevó a la NBA en 2017 y en el que militó durante cinco temporadas.
En el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Mitchell acabó con ocho de doce en tiros, dos rebotes y una asistencia en 22.38 minutos en pista.
El escolta llevaba ya quince puntos al descanso y, con sus Cavs por delante 62-44, pudo gestionar energías tras el descanso. Anotó ocho puntos en el tercer período y no volvió a la pista en el cuarto.
Fue apoyado por un doble doble de 20 puntos y once rebotes de Jarrett Allen y por 17 puntos y ocho asistencias de Darius Garland.
- Te recomendamos América vence al Toluca y logra primer triunfo en la Copa por México Club América
En otro partido del programa de este lunes, Damian Lillard se convirtió en el máximo anotador histórico de los Portland Trail Blazers, al meter 28 puntos en la derrota de su equipo en el campo de los Oklahoma City Thunder (121-123).
Lillard necesitaba 21 puntos para superar la marca de 10.040 puntos de Clyde Drexler, que jugó en Portland de 1983 a 1995.
El líder de los Blazers fue protagonista con una gran penetración que dio un punto de ventaja a su equipo con 3.2 segundos por jugar, pero un tiro en suspensión de Shai Gilgeous Alexander frustró su noche.
El base de los Thunder sumó 35 puntos y seis asistencias y lideró a un grupo de siete jugadores por encima de los diez puntos.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.