“Tomó mal mi comentario”: Miguel Herrara se DISCULPA con la Lic. María Julia | VIDEO
Miguel Herrera pidió disculpas a la Lic. María Julia, tras una polémica originada por sus declaraciones en una entrevista con el ex jugador Yosgart Gutiérrez
Miguel Herrera tuvo una reciente polémica con la conductora de Canal 6, la Lic María Julia, que se ha distinguido por ser una fiel aficionada de los Tigres.
Fue en el canal de Youtube del ex jugador Yosgart Gutiérrez que Miguel habló sobre lo que se vive en Monterrey entorno a la presión con los equipos locales. El entrenador mexicano habló del fallecido periodista y cronista del futbol regio, Don Roberto Hernández Jr., quien para el ‘Piojo’ era uno de los mejores en su trabajo, y fue ahí donde también se refirió a la denomina, ‘Tigre Mayor’, en la capital del estado.
- Te recomendamos Noticias de Tigres HOY 11 de abril | Así se preparan para el Clásico Regio 140 Club Tigres

‘’Él narraba muy bien los partidos, ya después esos programas ya opinaban. Hay una señora que da noticias, extraordinaria para las noticias y opina de futbol… Le va a los Tigres. En su programa, va a dar la noticia… no, primero habla de los Tigres. Es una ciudad rara’', dijo Herrera.
Estas palabras de Miguel generaron controversia en la Sultana del Norte y la Lic no se quedó callada tras el comentario del ex director técnico de las águilas del América.
“Miguel Herrera, yo no soy solo una señora que da las noticias, soy la licenciada María Julia Lafuente Salinas y me respaldan 49 años de experiencia en esta empresa a nivel nacional. ¿Apoco por culpa de los medios locales, o por una servidora, no pudo volver campeones a Rayados ni a Tigres? ¿es tanta la presión que no pudo convertirlos en campeones?”.
▶ "Muy contenta": La Lic. María Julia habla sobre que los Tigres no conocen la derrota. #TelediarioVespertino con @licmariajulia y @Erik_Reportero ⭐ pic.twitter.com/8oAa3qdXeP
— @telediariomty (@telediariomty) January 27, 2025
¿Qué respondió Miguel Herrera tras lo declarado por la Lic María Julia?
En lugar de seguir con la polémica, Miguel se disculpó con la distinguida conductora de televisión, aclarando que jamás pretendió faltarle al respeto.
- Te recomendamos Cómo estará el clima en CdMx en Semana Santa 2025 Comunidad

''La señora en toda la extensión de la palabra tiene todos mis respetos. Tomó mal unos comentarios que hice en comparación a la afición de Monterrey. Si no me exprese de la mejor forma, le ofrezco una disculpa a la licenciada. Yo hacía alusión a como se vive la pasión en Monterrey. No por hacer una cosa peyorativa, yo digo que la afición de Monterrey es de las mejores que hay en México. Hacía alusión que hasta ella que tiene un programa, siempre habla de futbol'', declaró Herrera.
El 'Piojo' señaló que le ofrece una disculpa a la Lic y simplemente quiso dar el ejemplo que todos terminan por hablar de futbol en la Sultana del Norte por la pasión que hay dentro del estado.
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-