Rayadas son goleadas y son subcampeonas del Women’s International Championship Cup
El cuadro regio cayó 4-0 ante el Lyon de Francia.
La primera experiencia de Rayadas a nivel internacional terminó con un subcampeonato.
Aunque intentaron competir, el Monterrey femenil cayó 4-0 frente al Lyon en la Gran Final del Women’s International Championship Cup.
De esta forma finalizó la participación de las del Cerro de la Silla que regresan con la medalla de plata del torneo celebrado en Portland, Oregon en Estados Unidos.
- Te recomendamos Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich, insatisfechos por falta de gol en Clásico Regio 128 Liga MX
La resistencia de las mexicanas ante las campeonas de Europa casi duró el primer tiempo; sin embargo, un penal marcado sobre los 39 minutos le dio rumbo al encuentro para decidir el duelo por el título.
Lindsey Horan se encargó de facturar un penal para poner el 1-0 a favor de las francesas.
Unos minutos más tarde nuevamente el Lyon pegó y consiguió el segundo gol de la noche. Nuevamente Holan la mandó guardar tras rematar, con pierna izquierda, un centro de Melvine Malard. Corría el 42’.
Para el complemento, Eva Espejo mandó a sus dirigidas a buscar ese gol que las acercara en el marcador generando un par de jugadas sobre el marco de las galas.
sin embargo, en su lugar, cayó el tercer tanto. Apenas al 53’ Sara Dabritz sacó un disparo en linderos del área que batió a la arquera Alejandría Godínez.
La puntilla llegó once minutos más tarde. Tras aprovechar un error de Mariana Cadena, quien perdió el esférico, la jugadora Signe Bruun tomó el esférico para sacar un fiero disparo que se incrustó en la portería de Godínez.
Rayadas cerró su primera experiencia internacional con mucho roce y un histórico subcampeonato. Mucho aprendizaje para las chicas de Eva Espejo que deberán olvidarse rápidamente de lo sucedido y enfocarse nuevamente en la Liga MX Femenil.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.