user-icon user-icon
FUTBOL

Rayados viaja con plantel completo a Estados Unidos para enfrentar al Inter de Miami en la Champions Cup

El Monterrey jugará el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions este próximo miércoles en punto de las 6 de la tarde.

Daniel Santillán Monterrey, Nuevo León. /

Los Rayados de Monterrey ya viajan a la ciudad de Miami, Florida y lo hacen con plantel y directiva completa buscando dar un golpe en la mesa en la Concacaf Champions Cup ante el Inter Miami.

Los jugadores se dieron cita ayer por la mañana a las instalaciones de El Barrial para realizar trabajos regenerativos para recuperarse del desgaste del sábado tras caer en casa ante las Chivas de Guadalajara 2-0.

Ya mentalizados para el compromiso del miércoles, dentro del vestidor está la esperanza de dar una presentación redonda en la que de paso consigan ponerse en ventaja en la serie de los Cuartos de Final.

"Es un partido super importante para nosotros y son 180 minutos, no podemos regalarnos en un solo encuentro, así que hay que ser inteligentes y que la serie quede abierta y si podemos meter un gol mejor", dijo Esteban Andrada previo a abordar el avión.


Dentro del plantel albiazul hay ilusión de enfrentarse a Lionel Messi, por lo que desean la recuperación del astro argentino, pero dentro del campo no mostrarán respeto por el actual campeón del mundo.

"Siempre cuando está él obviamente es un atractivo diferente, tanto para el entorno, los árbitros, ojalá que pueda jugar y si no bueno, desearle una pronta recuperación, nosotros tenemos que estar completamente enfocados en el partido".


"Su presencia vale mucho, no es de hablar mucho él, pero estando en cualquier momento del entrenamiento o en la contratación la presencia intimida, sabemos que dentro del juego somos once contra once y ahí se termina el respeto de todo", compartió.

El arquero aclaró que, con la ‘pulga’ en el campo, habrá que prestar mucha atención de principio a fin para que no sea un factor diferencial a favor del rival.

"(Con Messi) Debes de estar atento los 90 minutos y no regalarle ningún espacio porque sabemos que atrae muchos jugadores cuando él la tiene y por ahí se generaran muchos espacios, debemos estar atentos a eso", finalizó.


Rodrigo Aguirre fue parte del grupo que realizó el vuelo a pesar de tener tres partidos más de suspensión, luego de su expulsión en Cincinnati, pues Rayados no regresará a la Sultana del Norte hasta después de su encuentro en CDMX frente a Cruz Azul.

Manuel Filizola, Pedro Esquivel y José Antonio Noriega, también viajaron con el equipo este lunes.

Tras este par de encuentros, Rayados regresará a la Sultana del Norte para buscar el boleto a Semifinales de la Concachampions el 10 de abril a las 8:30 de la noche ante Inter de Miami.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon