Dante Siboldi se perfila como nuevo técnico de Mazatlán para el Apertura 2025
Ha trascendido que el estratega uruguayo, llegaría al conjunto cañonero con un contrato de una año con opción a más.
Luego de la renuncia de Víctor Manuel Vucetich del equipo del Mazatlán FC, ha trascendido que, Robert Dante Siboldi, exentrenador campeón con los Tigres de la UANL sería el nuevo técnico de la institución cañonera.
El acuerdo es casi total y a falta de que se estampe la firma oficial, este medio está en posibilidad de confirmar la información que ubica al estratega uruguayo en dirección al banquillo del conjunto cañonero luego de la intempestiva salida de Víctor Manuel Vucetich.
- Te recomendamos Reportan FLAMAZO en palco del Estadio Universitario previo al partido Tigres vs. Toluca; hay un lesionado Policía

Ha trascendido que el estratega , campeón de Liga con Santos y Tigres, llegaría al conjunto cañonero con un contrato de una año con opción a uno más
Sería el primer movimiento de Jaime Ordiales como director deportivo, ocupando el lugar que dejó Carlos Vela hace una par de semanas.
12-03-24 hace un año Tigres goleaba al Orlando City, importa poco eso, lo más importante en ese momento fue como Robert Dante Siboldi celebraba los goles ????. pic.twitter.com/DISizwtNSV
— ACVargas1710 (@ACVargas1710) March 12, 2025
En caso de que se confirme su llegada a la Perla del Pacífico, Siboldi volverá al futbol mexicano tras su abrupta salida de Tigres el año pasado.
Así fue la llegada de Dante Siboldi a la Liga MX
La experiencia del técnico uruguayo se remonta al 2009 cuando Cruz Azul le dio la oportunidad de ser entrenador interino, aunque solo duró en el cargo dos partidos, uno de liga y uno de Concachampions.
- Te recomendamos “Esta afición sí gana partidos”: María Julia lanza mensaje previo a Tigres vs Toluca | VIDEO Comunidad

Posteriormente, nuevamente recibiría una oportunidad como técnico interino, esta vez en el Santos Laguna tras la renuncia de Caixinha. Casualmente, también dirigió un partido de Liga MX y uno de Concachampions en esa oportunidad.
Tras ese breve interinato, a Siboldi le llegaría su primera oportunidad como técnico oficial en el Santos Laguna tras el despido de José Manuel de la Torre, etapa en la que consiguió su primera Liga MX venciendo a Toluca en la final.
Segundo día de entrenamiento previo al encuentro ante Santos y Robert Dante Siboldi cuenta con plantel completo.
— Olga Hirata ???????????????? (@OlgaHirata) November 5, 2019
Yoshimar Yotún ya está incorporado.
????⚪️ #CruzAzulCD #CruzAzul ???? pic.twitter.com/evSjZUSd0w
Después de la increíble remontada que sufrió Cruz Azul a manos de Pumas en las semifinales del futbol mexicano, Siboldi sería cesado y acabaría en la frontera para dirigir a los Xolos de Tijuana. Sin embargo, las cosas no se le dieron y fue destituido tras 163 días al mando.
El último equipo en la Liga MX fue cuando, después de un pasar tiempo dirigiendo en Arabia Saudita, llegó a los Tigres de la UANL para hacerlos campeones dándole la vuelta a Chivas en su casa y con su gente.
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-