Herrera espera que Memo Ochoa acepte la oferta del América
El arquero azteca ya tiene una oferta formal de parte de las Águilas.
La oferta del América para convencer a Guillermo Ochoa seduce al portero mexicano y por eso Miguel Herrera es optimista de que la aceptará y entonces sí pagar su cláusula de rescisión al Standard de Lieja que rondaría entre los tres y los cuatro millones de euros.
“No hay tanta distancia de que Memo pueda regresar si acepta. Tenemos que ponernos de acuerdo con el club al que pertenece. Se toca la puerta del jugador y el club te da permiso de hablar con él para conocer la circunstancia que lo rodea. Hay que ver que se acepte la situación económica”, dijo en conferencia de prensa.
Herrera explicó que además de Ochoa también han sondeado la posibilidad de otros arqueros, pues si bien tiene confianza de que el mexicano aceptará, desean tener otras opciones por si el panorama llega a cambiar como el portero de Peñarol, Kevin Dawson.
“Hay tres puertas que se han tocado y se han hecho ofertas, priorizamos y mientras camine la A, la B y C se quedará de lado”.
Por otra parte negó que guardametas como Pedro Gallese y Jeremías Ledesma sean parte de la lista de posibles arqueros.
“No tenemos nombres todavía y Zelada no trabaja para el club. Zelada tiene que tocar la puerta de Baños y poner la propuesta en la mesa. Zelada es promotor, lo mismo que el promotor de Gallese y quieren colocar a sus jugadores”.
Por otra parte sentenció que le tiene toda la confianza necesaria a Oscar Jiménez para que se haga cargo de la portería en estos juegos de Liga MX, en lo que encuentran otro arquero que pueda pelear con él por la titularidad.
“No tengo nada que platicar con Óscar, sabe porque está en el club. Sabe que tiene la posibilidad de volver a ser titular en el equipo. Están preparados los 25 que tengo para jugar en el momento que sea. Que le tengan confianza ustedes o no, me vale. Yo le tengo mucha confianza”.
AZ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.