Intenso día en arena para Rayados
El que comandó de principio a fin el trabajo fue el preparador físico de Javier Aguirre, Pol Lorente.
La prioridad del plantel es conseguir el óptimo nivel físico en los días venideros, por lo que la mañana de este miércoles realizaron el primer día de trabajo en arena. Potencia, resistencia, equilibrio y muchísima intensidad es la que se desarrolló a lo largo de una hora y 30 minutos.
El que comandó de principio a fin el trabajo fue el preparador físico de Javier Aguirre, Pol Lorente. El especialista español comenzó con un trote suave por toda la playa donde se sumó a los jugadores para marcar el ritmo y el tiempo.
Posteriormente trabajaron en ocho circuitos en arena, algunos individuales, otros en grupos y también en parejas. Equilibrio, fuerza y potencia lo que estuvieron desarrollando por la mañana.
Sin duda se vio un grupo unido, comprometido en mejorar el accionar. Por su parte, Javier Aguirre se integraba al ejercicio sólo para corregir posturas y platicar con los jugadores. Por la tarde el Vasco dirigirá la práctica en la cancha, donde comenzaría a parar el primer cuadro de cara al duelo amistoso del próximo viernes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-