Jaime Lozano aún no define los tres refuerzos para Tokio 2020
El DT del tricolor dejó en claro que aún falta tiempo para definir su lista para los Juegos Olímpicos
Jaime Lozano, entrenador de la selección nacional Sub 23, estaba feliz, pleno, satisfecho por el triunfo en el Preolímpico y por el boleto a Tokio, Lozano dice que la encomienda se ha cumplido y que aún no logran nada.
"Agradecer a todo México, porque sentimos su buena vibra, la gente se comportó y nos ayudó, nos apoyó. Queremos trascender, vamos a pasarlo bien, a disfrutar este momento, pero hay que descansar, recuperarnos y ganar el partido del martes para que la Copa se quede en casa, les agradecemos el apoyo, que al final es una gran emoción representar a México, pero nos queda el último round".
En cada conferencia a Jimmy se le pregunta si ya tiene los tres refuerzos y dijo que de momento no lo tiene considerado.
"No tengo nombres, ni posiciones, después del martes no sé, una semana o quince días tendremos ciertos nombres y ciertas posiciones, hoy no puedo pensar en nombres, aún nos queda un partido, ver a los jugadores y prepararnos de la mejor manera y llegar fuerte".
¿Se les complicó de más Canadá?
"Lamentablemente me parece que Canadá vino a alargar el partido, buscar el contragolpe o un error o un balón parado. Nos desesperamos por el tiempo y por el rival y en el medio tiempo nos concentramos y buscamos hacer lo que sabemos hacer, reenfocarnos porque estábamos muy alterados, pero logramos el gol de Antuna que nos dio la tranquilidad".
Se le preguntó sobre las actuaciones individuales y resaltó el trabajo de Antuna, Vega y los tres centrales.
"Antuna dio un buen partido, todos dieron un buen partido, no les dimos una opción clara, Alexis le exigimos que defienda y lo hace bien, aunque no lo hace tan regularmente y de Johan qué te puedo decir, tenemos a Angulo y a Sepúlveda quienes son líderes de este equipo, es un lujo tenerlos".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.