Jugador de los Bears luchó por no perder su pierna
El ala cerrada de Chicago, Zach Miller, fue sometido a una cirgugía de emergencia.
El ala cerrada de los Osos, Zach Miller, sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda, durante el duelo que su equipo sostuvo ante los Santos de Nueva Orleans, correspondiente a la semana 8 de la NFL.
Ante esto, y por la gravedad de esta situación, los médicos reconocieron que no luchaban para que el elemento de Chicago volviera a jugar futbol americano, sino para que no perdiera la pierna entera.
En un principio, se reportó que Miller se había roto los ligamentos de la rodilla izquierda, sin embargo, cuando los doctores lo valoraron en el hospital, dieron cuenta que el jugador también tenía algunas arterias dañadas. En consecuencia, varios cirujanos vasculares igualmente tuvieron que intervenir en la operación.
Por el momento no hay nada oficial sobre lo que sucederá, no obstante, también existen algunas posibilidades de que Zach Miller no regrese a los emparrillados en el futuro.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.