Jugadores de Atlanta están enojados con el esfuerzo de Ronald Acuña Jr.
Acuña demostró su inocencia en el Juego 1 de los playoffs ante St. Louis.
Los Bravos de Atlanta perdieron 7-6 en el Juego 1 de la Serie Divisional ante los Cardenales de St. Louis en un partido que tuvo de todo.
El estrella más grande en la serie es Ronald Acuña Jr. de 21 años de edad. En su segunda postemporada demostró su calidad con un cuadrangular de dos carreras y una gran atrapada jugando en el jardín.
Pero en la séptima entrada, Acuña pensó que había conectado un cuadrangular pero la pelota no abandonó el parque. El jóven jugador de Bravos no corrió a primera instancia por lo que sólo pudo llegar a primera base.
No es la primera vez que le sucede a Acuña. En la temporada, fue removido del partido por una situación similar. Después del partido hizo a un lado las preguntas y comentó que prefiere enfocarse en el siguiente juego.
Sus compañeros no estaban contentos. El primera base Freddie Freeman era uno de ellos que expresó su disgusto a los medios de comunicación.
"Es frustrante. Creo que ya tuviste esta conversación. Es cansado si continuas teniendo la misma conversación. Tienes que saber que eso fue un error. Eso no puede suceder en la postemporada, no puede suceder en la temporada regular".
El Juego 2 es el viernes a las 15:30 horas de México.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.