Jugadores de Rayados se aplican vacuna anticovid
19 futbolistas del Monterrey viajaron a Dallas con autorización de la directiva del club.
Rayados lo pasa bien en el torneo y ahora también recibió buenas noticias, pues un grupo de 19 jugadores viajó a Dallas para ponerse la vacuna contra el COVID-19.
Este lunes el equipo no entrenó, por lo que aprovecharon el día libre, y autorizados por la directiva del club, realizaron el viaje al estado de Texas en un vuelo comercial para ser el primer plantel del fútbol mexicano en tener la vacuna ante la terrible pandemia que afecta el mundo.
Cabe señalar eso sí, que no viajó todo el equipo, pues algunos jugadores, así como ni la directiva, ni staff del club se pusieron la vacuna.
Eso sí, el club estaba enterado de la realización de la vacuna de estos 19 elementos del primer equipo, mismo que utilizaron el fármaco contra el Covid Johnson & johnson que es de sólo una dosis, por lo que no tendrán que volver a viajar hacia Estados Unidos.
Incluso algunos jugadores llevaron a familiares para que también ya estuvieran vacunados en contra del coronavirus.
Monterrey regresa este martes al entrenamiento y lo hará con gran parte de sus jugadores ya vacunados con la primera dosis contra el COVID-19.
En días recientes, la red consular de México en los Estados Unidos llegó a un acuerdo con las autoridades sanitarias estadounidenses, esto con la intención de poder vacunar a mexicanos contra el COVID-19, sin importar su situación jurídica ni estatus migratorio.
CLUB ATLÉTICO PANTOJA, EL SIGUIENTE PARTIDO DE RAYADOS
Después de vacunarse, el siguiente compromiso de Rayados es la CONCACAF.
El Monterrey enfrentará este jueves al Club Atlético Pantoja en los Octavos de FInal de vuelta en el 'Gigante de Acero' a las 21:00 horas.
Recordemos que el conjunto de Javier Aguirre tiene una ventaja de tres goles, ya que Janssen, 'Ponchito' y 'El Plátano' Alvarado, fueron los anotadores en República Dominicana.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.