Julián Quiñones vuelve a trotar tras su operación
El colombiano ha comenzado con la segunda etapa de su rehabilitación luego de lesionarse el ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Tres meses después de que Julián Quiñones fue operado de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el colombiano salió por primera vez a realizar trote en cancha, durante la práctica realizada por Tigres en La Cueva de Zuazua.
De esta manera, el atacante cafetalero ha comenzado con la segunda etapa de su rehabilitación, aunque todavía le faltan por lo menos cinco meses más para poder volver a ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti.
Sería hasta marzo del próximo año cuando Julián esté listo para regresar a las canchas, cuando el torneo Clausura 2020 vaya avanzado, por lo que podrá ser considerado como un refuerzo para los felinos para la siguiente campaña.
El colombiano Luis Quiñones y Edu Vargas mostraron mejoría de sus lesiones y ya trabajan en lo físico al parejo de sus compañeros, por lo que esta fecha FIFA le ayuda a Ricardo Ferretti a recuperar jugadores para enfrentar la recta final del torneo.
Quiñones presentó una fatiga muscular en el aductor de la pierna izquierda que lo tiene sin poder jugar desde la fecha 10 y Vargas padece una distensión de ligamento medial en la rodilla izquierda.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.