Lagunero jugará con México en la Copa Mundial de Futbol de Amputados; pide ayuda para su viaje
El hombre perdió parte de su brazo derecho cuando tenía tres años de edad pues introdujo su extremidad en una máquina para triturar carne, sin embargo, esto no lo ha detenido en su pasión por el futbol.
Jorge Mendoza está a punto de cumplir su sueño, pues recientemente fue seleccionado para representar a México en la Copa Mundial de Futbol de Amputados que tendrá lugar el mes de septiembre en Turquía.
El hombre de 35 años de edad perdió parte de su brazo derecho cuando tenía tres años de edad pues introdujo su extremidad en una máquina para triturar carne, sin embargo, ese no fue impedimento para que realizara una vida llena de éxitos y sueños.
- Te recomendamos Piden ayuda de CFE tras apagones en varias colonias de Torreón Comunidad
Actualmente, Jorge trabaja como coordinador de adultos mayores empacadores en el Sistema DIF y practica futbol como guardameta, esto último lo ha llevado a participar con la Selección Nacional de Personas Amputadas.
Para cumplir su sueño de viajar y representar a la Laguna y Coahuila, Jorge debe de pagar el pasaje que tiene un costo aproximado de 25 mil pesos, sin embargo, a la fecha no tiene dinero para costearlo, por lo que pide ayuda a la ciudadanía.
- Te recomendamos Muere jugador de futbol americano de la NCAA tras caerse de un barranco a los 22 años de edad Futbol Americano
Si usted desea ayudar a que el sueño de Jorge se cumpla, puede realizar sus donaciones en el número de cuenta del banco Citibanamex 5256 7826 2183 8997 o bien, puede contactarlo a través de redes sociales buscándolo en Facebook como Jorge Mendoza.
Es importante mencionar que la Selección Nacional de Futbol de Personas Amputadas no cuenta con apoyo de la Federación ni de la Comisión Nacional del Deporte, por lo que piden la ayuda de la ciudadanía, empresas y hasta futbolistas profesionales para costear los gastos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.