Lewis Hamilton se proclamó bicampeón Mundial de la Formula 1 en México
Telediario y Multimedios Deportes tuvieron todos los detalles de el Gran Premio de México junto con nuestros amigos de Mobil.
- 1 / 2
CIUDAD DE MÉXICO – El pasado sábado 27 de octubre se llevó a cabo el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde Lewis Hamilton se proclamó bicampeón Mundial de la Formula 1.
TE RECOMENDAMOS: Futbol Al Día - 30 de Octubre 2018
Nuestra reportera Ana González de Multimedios, estuvo al tanto de todos los detalles previos a la carrera. También tuvo la fortuna de estar en la Torre Mayor de Reforma donde se llevó a cabo un evento con Daniel Ricciardo, piloto de la escudería de Red Bull, a pesar de haber sido un año un poco complicado para el corredor, jamás quitó esa sonrisa del rostro.
En dicho evento, se llevaron a cabo diversas actividades en la pista, ya que se llevó el recorrido de los Pit Walk, donde todos los aficionados pudieron convivir con los pilotos y conseguir autógrafos y firma de gorras.
El equipo de Red Bull hizo algo muy interesante de la mano con el Gran Premio de México, donde Ricciardo le pegó a la piñata y conoció un poco más de la cultura mexicana.
Ana González se trasladó de nuevo a la Torre de Reforma donde presentaron algunos productos de Mobil y sus beneficios.
Este evento fue catalogado como uno de los mejores desde hace varios años y todos los aficionados de México y extranjeros vinieron a presenciar el evento.
Telediario y Multimedios Deportes tuvieron todos los detalles de el Gran Premio de México junto con nuestros amigos de Mobil.
Tal parece que Daniel Ricciardo quedó encantado con la carrera.
CA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-