Santos cayó en la casa del campeón; Harold Preciado debutó con gol
Los laguneros cayeron 2-1 frente al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.
Los guerreros del Santos Laguna cayeron derrotados 2-1 frente al Atlas de Guadalajara en la cancha del Estadio Jalisco.
El equipo comandado por Pedro Caixinha sigue sin saber lo que es ganar en el torneo Clausura 2022, y ahora sumaron un nuevo descalabro frente al campeón del futbol mexicano.
Los de Diego Cocca se mostraron con autoridad y demostraron que son los campeones del futbol mexicano, obteniendo el primer gol del partido a los 28 minutos, cuando Hugo Martín Nervo apareció para marcar el 1-0 en favor de los locales.
Ante dicha anotación, Santos trató de animarse para ir al frente y fue mejorando conforme fue avanzando el partido.
Cuando mejor jugaban los guerreros, llegó la segunda anotación del equipo rojinegro, gracias a una asistencia de Julio Furch, quien sirvió la bola a Jairo Torres parta que el juvenil tapatío sacara un disparo que dejó sin opciones a Carlos Acevedo.
Para la segunda mitad, Santos no mostró gran mejoría y se mostró tímido a la hora de ir al frente, producto de la pobreza que tiene el equipo en la zona ofensiva.
Ante la situación que atraviesa el equipo, Pedro Caixinha echó mano de Leo Suárez y Harold Preciado, quienes entraron en búsqueda de revertir el marcador adverso.
La gran muestra de talento la dio Harold Preciado, cuando a los 84 minutos realizó un gran control dentro del área para después mandar la pelota al fondo de las redes.
Pese a la anotación de Harold, los guerreros no pudieron evitar la derrota, pues los rojinegros mostraron su manejo de partido al enfriar las cosas dentro del terreno de juego.
De esta manera, Atlas llega a diez puntos en el torneo y es sublíder de la competencia por debajo del Puebla, mientras que los guerreros se hunden en el puesto número 17 con tan solo una unidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.