user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 26ºC 11ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 10º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 12º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Entre llantos, porras y aplausos despiden a Diego Armando Maradona en Argentina

Tras la noticia de la muerte de Maradona, miles de sus seguidores comenzaron a congregarse en diferentes puntos para despedirse del 10 de Argentina.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, a los 60 años a causa de “un paro cardíaco” en su casa en Argentina. Miles de sus seguidores despidieron a quien es considerado por muchos el mejor jugador de la historia.

TE RECOMENDAMOS: Decretan tres días de luto nacional en Argentina por muerte de Maradona

Miles de individuos de todas las edades con cubrebocas puestos y camisetas del Boca Juniors y Argentina, entonaron cánticos alusivos al mítico 10 de Argentina.

m{47182}

MC 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon