Lluvia en Cancún sigue sin permitir que se juegue beisbol
Tigres de Quintana Roo no ha jugado desde el pasado miércoles 14 de este mes.
Por segunda tarde consecutiva, la lluvia en esta ciudad impidió el inicio de la serie interzonas entre Tigres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo, por la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
La doble cartelera programada para iniciar esta tarde a partir de las 18:00 horas se traslada para el jueves bajo el mismo formato, por lo que, de manera oficial, se suspende un juego de esta serie.
De esta manera, la novena de bengala sufre la cancelación de su séptimo partido de la temporada, al no poder jugar este miércoles ante Saltillo, debido a la lluvia que no cesa en el Caribe Mexicano.
Tigres, dirigido por Roberto Vizcarra, mantiene a sus dos lanzadores probables en Kameron Loe y Pablo Ortega; mientras él timonel Marco Antonio Romero, de Saraperos, les dará la pelota a Frankie de la Cruz y Héctor Daniel Rodríguez.
Por la pausa del Juego de Estrellas, Tigres de Quintana Roo no ha jugado desde el pasado miércoles 14 de este mes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.