Psyco Clown y Pagano se llevan la victoria en la Caravana de Estrellas e ídolos de la AAA
El Domo Care fue la sede un evento único en el cual buscaron hacer de las suyas gladiadores de la empresa Lucha Profesional Mexicana, mejor conocida como DTU frente a una gran entrada en el recinto.
Gran velada de Lucha Libre con mucha nostalgia se vivió en el Domo Care con la función Caravana de las Estrellas Eternas en donde ídolos de la AAA se vieron las caras con nuevos valores.
El Domo Care fue la sede un evento único en el cual buscaron hacer de las suyas gladiadores de la empresa Lucha Profesional Mexicana, mejor conocida como DTU frente a una gran entrada en el recinto.
Después de una función poco más de tres horas de épicos combates, llegó la hora del combate estelar en el cual estuvieron el Main Man de la lucha, el Cibernético junto con el tremendo El Mesías.
Pero enfrente tuvieron a los únicos, Pagano y el ídolo, Psyco Clown… aunque el Ciber y Mesías dominaron y castigaron con furia a sus rivales -y hasta con ayuda del juez apodado ‘Consentido’-, los payasos tuvieron una bravía reacción y parecía que se llevarían el combate; sin embargo, aparecieron los miembros de la Secta Religión Cibernética, Dark Escoria, Dark Espíritu y Dark Ozz más los Vipers permitiendo que el Mesías le arrancara la máscara al Psyco, quien terminó tendido por el duro castigo Junto con Pagano; pero, Por descalificación, le dieron el triunfo a los Payasos.
En la Lucha Semifinal se enfrentaron figuras de talla mundial. Dralístico y Dragon Lee, actuales miembros de AAA, chocaron contra los ex AAA, Electro Shock y Sharlie Rock Star. Después de un sabroso intercambio de golpes y patadas, a los hermanos Lee les quitaron sus respectivas máscaras, pero ganaron el combate por descalificación.
- Te recomendamos "Es evidente el penal al último, es clarísimo": Vucetich sobre el jalón a Pizarro Club Monterrey
Por su parte, en un trepidante combate entre miembros de AAA y DTU, el gran Laredo Kid se encargó de ir avanzando en un combate junto con El ex campeón Hijo del Vikingo y Taurus, quienes se vieron las caras contra Lokillo, Blaze, Camuflaje y Kaleth. Al final, el hijo pródigo de la frontera se quedó con una incuestionable victoria.
Uno de los momentos esperados de la velada fue el choque de los Vipers originales -Mosco de la Merced, Histeria y Maniaco- contra la nueva generación de los Vipers, conformados por Toxin, Arez y Látigo. Pero, de manera inesperada, Arez optó por unirse al grupo de los originales, lo cual provocó el enojo de Psicosis, otro Viper, y quien iba a fungir como referí del combate. Fue cuando optó por meterse a la batalla y, de paso, llamó a su ‘as bajo la manga’, Abismo Negro Jr.
Fue una lucha sangrienta en donde Arez se llevó un durísimo castigo al grado que terminó sangrando. De hecho, fue Abismo el que terminó por inclinar la balanza hacia los Vipers originales con una desnucadlos sobre Arez.
En el combate entre la facción del Mexican Power y la Secta Religión Cibernética, el ‘bando oscuro’ derrotó a Míster Iguana, Niño Hamburguesa y Crazy Boy, pese a que la mayoría de los asistentes apoyaron al bando de los técnicos.
Llegó, antes. ‘la Lucha Femenil de Todos los Tiempos’, en donde se dio una fiera batalla entre la facción de Las Tóxicas y Miss Janeth, Estrellita y Ayako Hamada. Ahí se impusieron Maravilla, Hiedra y Flammer terminaron por imponerse.
Previamente se dio, en la Lucha Cuadrangular de Alto Impacto, un batalla infernal en donde los representantes de la Lucha Profesional Mexicana (DTU), los hermanos Aeropanther y Fight Panther derrotaron, en una auténtica guerra, a la pareja de exóticos, Larry Miranda y Dulce Canela, así como a la dupla de Paranoico y Black Fire y la pareja de Charro Negro y Baby Xtreme.
En la lucha inicial, La Parkita Negra derrotó, en una caída, a Raúl Vidal, Mini Gronda y Dragón Kid.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.