Hijo del Santo revela su IDENTIDAD durante programa EN VIVO | video
El luchador mexicano tuvo un momento insólito tras hacerlo por primera vez frente a las cámaras.
Los ciclos terminan, y en el deporte no ex una excepción, la realidad es que la carrera de un futbolista, basquetbolista, boxeador y/o luchador, siempre es dificil de despedir cuando se ha hecho con ella un legado. Tal es el caso de El Hijo del Santo, luchador mexicano que está por colgar la máscara, no sin antes realizar la giea del adios.
Como parte de un adelanto de lo que será el adiós de la leyenda, el luchador se volvió viral luego de desprenderse de su máscara por primera vez en un programa en vivo cuando se le realizaba una entrevista.
- Te recomendamos Maxi Meza se convierte en NUEVO jugador de River Plate Futbol
En la entrevista con el importante perdiodista Gustavo Adolfo Infante en su programa El Minuto Que Cambió Mi Destino tuvo un momento insólito al quitarse la máscara en plena transmisión, dejando a más de uno boquiabiertos.
#Máscara @ImagenTVMex @ElHijodelSanto
— El Reconstructor (@ReconstructorMX) August 11, 2024
El Hijo del Santo emuló a su padre.
Se quitó la máscara en la TV mexicana, fue en el programa "El minuto que cambió mi destino" de Grupo Imagen y Gustavo Adolfo Infante. pic.twitter.com/TYee2kXv0q
En la imagen se puede ver cómo el Hijo del Santo se paró de su asiento y se quitó su máscara para ponerse otra inmediatamente. En ese instante le entrega a Infante la incógnita que traía puesta.
Una vez que se encendieron, el conductor del programa mostró la máscara, pero cuando la toma cambió se pudo ver al Hijo del Santo con otra tapa puesta, solo que esta tiene la parte de la barbilla descubierta.
Antes de quitarse la máscara, el Hijo del Samto confesó que no le gustó que su padre se haya quitado la máscara en un programa en vivo meses antes de morir. "Mi papá lo hizo, pero a mí no me gustó que lo hiciera", comentó.
- Te recomendamos Qué país ganó menos medallas que México en los Juegos Olímpicos 2024 Juegos Olímpicos
¿Qué pasó con la máscara del Hijo del Santo?
Luego de este 'truco' para quitarse su careta pero sin revelar todo su rostro, la primera máscara terminó en manos de Gustavo Adolfo Infante, quien le preguntó si era un regalo para él de su parte, a lo que El Hijo del Santo le explicó cuál era la situación. Posteriormente regresó a su indumentaria original con un hábil movimiento donde nuevamente no se observó su cara.
¿Cómo fue el día que El Santo se quitó la máscara?
Fue en 1984 cuando Jacobo Zabludovsky invitó al Santo a su programa Contrapunto. Fue ahí cuando decidió mostrar la mitad de su rostro ante los presentes en el set.
Tras el paso de los años, el Hijo del Santo comentó que el ex reportero traicionó la confianza de su padre al congelar la imagen y revelar el rostro en el noticieron 24 Horas, ya que su padre había hecho lo mismo en otros programas pero nadie había congelado la toma por respeto.
"Mi papá se enojó y marcó al aire y dijo 'licenciado yo nunca me quité la máscara, yo tuve la confianza de mostrar un poco mi rostro', pero Jacobo aprovechó la oportunidad. A mí me dolió mucho y de hecho le reproché a mi papá".
Hablando de las comparaciones entre la trayectoria de El Santo y la del Hijo del Santo, dijo que considera que su padre es el mejor luchador, incluso en la comparación como el personaje reconoce la “superioridad” de su padre.
Por su carisma y contacto con la gente. Sin embargo, en términos de calidad en el ring considera que es más técnico y con un mayor arsenal de movimientos.
Uno de los puntos más tristes de la entrevista se dio cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó sobre su familia. Sobre su primer matrimonio dijo que sufrió violencia física por parte de su pareja.
Asimismo, confirmó que él nunca le puso una mano encima. Uno de los momentos más complicados de esta relación fue cuando los oficiales se burlaban de él cuando iba a levantar actas de denuncia. Después de los problemas que vivió con esta pareja, no mantiene relación con sus hijos.
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.