Mister Iguana apoyará a su 'novia' la Hiedra en Triplemanía Regia
El luchador nacido en Culiacán no olvida que en la Sultana del Norte despegó su carrera como luchador.
No es regio, pero en Monterrey se siente como en casa.
Mister Iguana no olvida que en la Sultana del Norte despegó su carrera como luchador. Por ello siente orgullo el saber que Triplemanía tendrá una nueva edición en la capital de Nuevo León.
“Lo que pasa es que, aquí en Monterrey fue donde mi carrera despegó, fue donde me vio por primera vez la gente de AAA y es ahorita donde estoy y es gracias a todo el éxito que se dio aquí en Monterrey, entonces por eso ya somos viejos amigos aquí”, compartió el oriundo de Culiacán a Canal 6 Deportes.
El próximo sábado 4 de diciembre, en el Estadio de Beisbol Monterrey, se llevará acabo la tremenda fiesta luchística. Y el ‘Iguana’, en su papel de representante de la AAA, no olvida el éxito que fue la primera edición del evento.
Cabe recordar que Triplemanía Regia III marcará el regreso de los aficionados al ‘pancracio’ después una larga ausencia de la gente por la emergencia sanitaria.
“En la primera Triplemanía Regia en la que estuvimos pues ver todas esas 15 mil, 20 mil personas en el estadio el mismo día que hubo un juego de futbol importante, pero ver lleno de gente y, ahora, por segunda vez que se vaya a hacer, es muy emocionante tanto por las luchas que se van a dar. Aquí en Monterrey han estado muy, muy ansiosos de tener un evento de luchas de esa magnitud porque, pasando la pandemia, no ha habido un evento tan grande de esos”
¿Qué planes tiene Míster Iguana?
“Hay muchos planes… en el amor, en el trabajo, en el dinero… hay tiempo para todo. No fui requerido, tal vez vaya a Triplemanía… No se sabe. Voy a echarle porras a mi novia ‘La Hiedra’, que todavía no sabe que es mi novia, pero lo va a saber”.
¿Y cómo se va a enterar ‘La Hiedra’?
“Usted no sabe de qué lado ‘masca la iguana’”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.