¡Para que aprenda! Luchador enmascarado 'cobra venganza' contra reportero de Telediario que reveló su identidad
Emmanuel Morales se llevó una lección sobre la importancia de la identidad secreta en los luchadores enmascarados.
En México, uno de los deportes con más tradición en México es la lucha libre, misma que a su vez es una de las luchas más atractivas en todo el mundo, esto debido a la técnica y habilidad acrobática de los luchadores, pero también gracias al misticismo que generan los mismos al no revelar su identidad y cubrir ésta con una máscara, como si de un superhéroe se tratara.
Esta identidad secreta es una de las cosas más preciadas para los luchadores, por lo que, la persona que en algún momento se atreva a revelarla, se estará metiendo en un severo problema con el luchador en cuestión.
- Te recomendamos Luchador sufre fuerte caída tras reventarse las cuerdas del ring | VIDEO Deportes

Este fue el caso de Emmanuel Morales, un reportero de TELEDIARIO que cometió un grave error hace varios meses, esto cuando, durante un enlace para el Telediario Matutino de la Ciudad de México, reveló por accidente la identidad de un luchador enmascarado, esto en un momento que se hizo viral en las redes sociales.
Como era de esperarse, el luchador no se quedaría con los brazos cruzados y, este jueves 27 de febrero de 2025, regresó para “cobrar venganza” por lo sucedido.
¿Cómo reveló el reportero de Telediario la identidad del luchador enmascarado?
Fue durante un enlace para presentar un programa con el que cuenta el Instituto de la Juventud (Injuve) en la Ciudad de México, mismo que ayuda a aquellos jóvenes que sueñan con ser luchadores profesionales puedan conseguirlo.
Para dicho enlace, Emmanuel se encontraba con tres luchadores enmascarados que lo ayudarían a explicar de qué se trataba el programa, sin embargo, fue a la hora de presentar al primero cuando el reportero cometió el error.
Al intentar darle la introducción, Emmanuel mencionó el verdadero nombre del luchador enmascarado Shere Khan, esto para después decir su alias, sin embargo, en ningún momento se dio cuenta de su error, hasta que le dio la palabra al luchador.
- Te recomendamos Misterius sufre terrible accidente; podría quedar paralítico | VIDEO Más Deportes

Una vez que Shere Khan tuvo la palabra, lo primero que hizo fue hacer ver al reportero su error; ante esto, el Emmanuel únicamente pudo disculparse, mostrándose bastante apenado.
¿Cómo fue la venganza del luchador enmascarado contra el reportero de Telediario?
Meses después de aquella equivocación, Emmanuel Morales intentó limpiar su nombre con los luchadores enmascarados, esto haciendo un enlace acompañado de ellos para explicar la importancia de mantener en secreto la identidad de los mismos.
Sin embargo, fue en dicho enlace cuando apareció un viejo conocido, el luchador Shere Khan, quien reconoció al hombre que reveló su verdadero nombre y fue a “cobrar venganza”.
Mientras Emmanuel rogaba por el perdón del luchador, éste hizo caso omiso y procedió a “golpearlo” y acomodarlo en la lona para, posteriormente, arrojarse desde la esquina del ring hacia el reportero, completando así su vendetta.
Cabe aclarar que todo esto se realizó de previo acuerdo con el reportero y de la manera más profesional, por lo que Emmanuel no salió lastimado, sin embargo, parece haber aprendido la lección.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-