'Canelo' Álvarez pierde en la votación y NO es nombrado mejor boxeador del 2023
La pelea del año fue para la que protagonizaron O’Shaquie Foster y Eduardo ‘Rocky’ Hernández.
El Consejo Mundial de Boxeo reveló los ganadores de ‘Lo mejor del WBC 2023’ donde destacó que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no fue elegido como el mejor boxeador del año.
La pregunta que todos se hacen es que pasó esto o que se debió, aquí te contamos la decisión y los protagonistas que se llevaron este prestigioso reconocimiento del boxeo.
WBC’s Best of 2023 is here!#wbcboxing #wbcbest2023https://t.co/CMIxSvSTD4
— World Boxing Council (@WBCBoxing) January 23, 2024
- Te recomendamos Cuándo podría debutar Chicharito Hernández con Chivas Deportes
Los ganadores de cada categoría los determinaron mediante una votación por los aficionados y el 'Canelo' no triunfó en ninguna categoría.
En el premio al mejor peleador del año hubo un empate, los triunfadores fueron: Naoya Inoue, quien es campeón indiscutido de peso supergallo, y Devin Haney que defendió su dominio indiscutible de peso ligero y posteriormente subió a peso superligero para ganar la segunda división frente a Regis Prograis.
El premio a la mejor actuación se la llevó Terence Crawford por la pelea donde derrotó a Errol Spence Jr, resultado que lo hizo coronarse campeón indiscutible del peso welter y se mantiene invicto.
- Te recomendamos San Luis vs Tigres EN VIVO gratis HOY | Jornada 4 Liga MX del Clausura 2024 Futbol
La pelea del año fue para la que protagonizaron O’Shaquie Foster y Eduardo ‘Rocky’ Hernández.
En la categoría femenil de la mejor peleadora del 2023 fue la mexicana Yesica Nery Plata, misma que ganó en la categoría de la actuación del año por su pelea con Kim Clavel.
Por el momento Saúl ‘Canelo’ Álvarez no tiene confirmado un rival, lo único seguro es que su pelea será en mayo próximo.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.