Aficionados ovacionan a 'Canelo' Álvarez durante pesaje previo al duelo ante Dmitry Bivol
El mexicano y el ruso superaron la báscula y están listos para el enfrentamiento del sábado.
Canelo Álvarez y Dmitry Bivol disfrutaron del calor de Las Vegas previo al duelo que sostendrán este sábado en la T-Mobile Arena.
En la ceremonia de pesaje al aire libre (alcanzando los 36 grados centígrados de temperatura), en el Toshiba Plaza, arropados por cientos de fanáticos, el campeón indiscutido Saúl Álvarez detuvo la báscula en 174.4 libras en su regreso a la división de los semicompletos a tres años de la útlima pelea que sostuvo en ese peso.
El Canelo, quien fue apoyado en todo momento por los asistentes, regresa a las 175 libras dispuesto a iniciar el camino por un segundo título indiscutido, hito que no ha logrado ningún boxeador hombre en la historia del boxeo moderno.
Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol: ¿Cómo y dónde ver la pelea del sábado por la noche? ????
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) May 6, 2022
▶️ https://t.co/ZuSVC6Ez39 pic.twitter.com/NqcWE3Amo3
Por su parte, Bivol – dueño del supercampeonato avalado por la Asociación Mundial de Boxeo y semicompleto natural – pesó 174.6 libras de cara a la séptima exposición.
“Para mi representar a mi país. Me siento muy emocionado. Esperar todo de mí. Feliz y motivado para este fin de semana. Nos vemos este sábado y que viva México cabrones”, dijo el mexicano que mantiene una foja de 57 victorias, 1 derrota y dos empates, con 39 nocauts.
Bivol llegará a esta pelea con un récord de 19-0 con 11 nocauts.
En el duelo preestelar de la noche, el mexicano Gabriel Gollaz Valenzuela se medirá a Montana Love, quienes no tuvieron problema con la báscula al marcar 138.6 y 140 libras respectivamente.
Joselito Velazquez, miembro del Canelo Team, marcó 113.8 libras de cara al duelo que sostendrá ante José Soto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.