Diablos Rojos Femenil iguala la serie ante Sultanes Femenil en la Liga Mexicana de Softbol
La novena del México vino de atrás para remontar el marcador en la pizarra en un partido con duración de más de 3 horas.
Con rallie de ocho carreras en la séptima entrada y Diablos Rojos del México vinieron de atrás para quedarse con el encuentro 11 carreras a siete dividiendo la serie 1-1 a Sultanes de Monterrey Femenil en el Estadio Mobil Super.
Un mal cierre de las pítchers locales y las visitantes atacaron dándole vuelta al encuentro.
- Te recomendamos Rayadas viene de atrás para imponerse a Pumas en la Liga MX Femenil Futbol
Monterrey abrió la pizarra en la primera entrada aprovechando lo descontrolada que salió la lanzadora cubana Yamerki Guevara. Erika García recibió base por bolas, luego vino Maidelis Reyes con imparable y Yarianna López se embazó en bola ocupada para que viniera el sencillo de Karina Pérez y carrera producida. Claudia López pegó doblete y Reyes y López llegó para el 3-0 en favor de Monterrey.
Con dos outs y ante la lanzadora Karla Téllez, Sultanes Femenil consiguió dos carreras más con jugadoras que recibieron pasaporte.
¡LA PRIMERA DE LA NOCHE ES NUESTRA!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) February 10, 2024
Karina Pérez!!!!???????????? pic.twitter.com/KAfdYVuP1y
La novena regiomontana volvió al ataque en la cuarta entrada con dos carreras más, Yiliet Medina recibió pasaporte, Yashly Valdez pegó hit al jardín izquierdo y en el turno a Karina Pérez cayó la carrera número seis para Monterrey y con Claudia López en la caja de bateo Valdez pisó la registradora para el 7-1.
Fue en el quinto rollo que Diablos Rojos Femenil completó su ataque con dos carreras para disminuir la diferencia en la pizarra. La olímpica Stafany Aradillas fue golpeada por la pitcher colombiana Libis Hurtado y Leannelys Zayas pegó sencillo al parador en corto para que en el turno de Adriana Rodríguez cayeran las dos carreras son Aradillas y Zayaz, aunque la primera sin producción para la designada.
¡CLARO, CLAUDIA, CLAROO! pic.twitter.com/SdOrHGymp1
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) February 10, 2024
En la séptima,las visitantes llenaron las bases a la pitcher potosina Silvia Guerrero y en el relevo de Yanina Treviño, la bateadora Yakari Molina anota en un wild pítch. Dafne Navarro produjo dos carreras para el 6-7, acercándose peligrosamente.
Las bases se le llenaron nuevamente a la lanzadora regiomontana y vino Anahy Lizárraga con imparable al jardín izquierdo para producir dos carreras más, la bateadora emergente Magaly Zúñiga siguió la suerte de las Escarlatas y produjo la novena carrera para que viniera Yakari Molina y mandara al plató dos más para el 11-7.
Ya cayó la primera ????????#VivirYMorirJugandoBeisbol pic.twitter.com/SkHzVTgtzM
— Diablos Rojos Femenil (@DiablosFem) February 10, 2024
La pitcher Téllez fue la ganadora con seis inning y un tercio con 9.95 de porcentaje, la derrotada Yanina Treviño con dos tercios y 168.00 de porcentaje.
Sultanes jugará este sábado en casa de Diablos Rojos Femenil, iniciando sus partidos de visita, puesto que con el encuentro de ayer concluyó sus juegos en casa de la fase regular.
El partido tuvo una duración de poco más de 3:30 horas.
- Te recomendamos Mazatlán logra su primera victoria del torneo tras derrotar a Atlas Futbol
Sultanes de Monterrey tiene obra de caridad con familia de bajos recursos
Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, en Sultanes de Monterrey compartieron el pan y la sal creando recuerdos maravillosos con una familia que trabaja y vive en condición de calle.
Las jugadoras de Sultanes Femenil, Alexa Toscana y Tahily Medina, hicieron un espacio en su agenda de juegos y entrenamientos para participar en la actividad junto con el pitcher de Liga Mexicana de Beisbol, Felipe González.
El gesto de solidaridad hacia la comunidad fue organizado por el Programa de Responsabilidad Social del club regiomontano a cargo de Jessica Tamez.
Tres madres de familia y siete pequeños tuvieron la oportunidad de compartir los alimentos y la sazón de “El Gran Pastor”, patrocinador de la franquicia regiomontana del beisbol mexicano.
El personal brindó un excelente servicio a los reunidos en la mesa, que probaron las delicias del restaurante. Al término de los alimentos, Sultanes de Monterrey donó una despensa a la familia reunida para extenderles el apoyo, cumpliendo con su tarea que rige el lema de la institución: Todos somos Sultanes.
¡ESTA CAMISOLA SE PORTA CON ORGULLO! ???????????? pic.twitter.com/dg44sT3aMc
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) February 9, 2024
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.