Julio César Chavéz bromeo en entrevista con Adela sobre sus problemas de adicción
En una entrevista para el programa de Solo Adela, el ex boxeador mexicano, Julio César Chávez, compartió diferentes anécdotas y experiencias a lo largo de su vida.
En una entrevista para el programa de Solo Adela, el ex boxeador mexicano, Julio César Chávez, compartió diferentes anécdotas y experiencias a lo largo de su vida, sin embargo en la dinámica con la conductora se suscitó un momento chusco en el cual bromeo con sus problemas de adicción, específicamente con la cocaína.
Julio es sin duda uno de los mejores deportistas mexicanos en la historia pero con una vida llena de polémica en temas personales. Es por eso que la Adela Micha decidió hacerle una invitación a su programa para realizarle una entrevista.
- Te recomendamos Tupperware anuncia que se agotaron las botellas en apoyo al equipo mexicano de natación artística Más Deportes
La periodista consultó al ex boxeador sobre si se le ofrecía algún alimento o bebida para hacer más amena su estadía en el lugar.
No obstante, al momento de preguntarle si quería una Coca Cola, Chavéz interrumpió y dijo en tono de broma que ya no quería saber nada sobre la “coca”.
“¿Qué quieres tomar? Coca, agua, agua mineral?” , preguntó Adela durante los primeros minutos de la entrevista. No, no, coca ya no quiero, agua mineral está bien por favor” respondió entre risas Julio César.
Tras ello, el oriundo de Ciudad Obregón señaló todos los años que lleva sin consumir ningún tipo de droga y lo complicado que fue pasar por esa rehabilitación. Incluso, abordó el tema con su hijo, JC Chávez Jr. y sus constantes problemas de adicción.
¿Ya están listos? Hoy estrenamos esta entrevista exclusiva con una leyenda del boxeo en México, por supuesto, Julio César Chávez (@Jcchavez115) #SoloConAdela
— Adela Micha (@Adela_Micha) June 6, 2023
Disponible 7PM ➡️ https://t.co/MUA9mswJgd pic.twitter.com/jLDKB8Y5DR
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.