user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 14ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 17º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 17º / 31º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 21º
      • Clouds
      • Viernes
      • 14º / 20º
      • Clouds
      • Sábado
      • 15º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 24 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 24 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
MÁS DEPORTES

Oscar Rodríguez 'El Sevillano' se lleva oreja y cornada en Guadalajara

Óscar Rodríguez 'El Sevillano' triunfó en Guadalajara y se llevó una oreja, pero la pagó con una cornada.

Alfredo Cruz Ornelas Guadalajara, Jalisco /

Con el toro de regalo, de la ganadería de Tequisquiapan, Oscar Rodríguez El Sevillano, logró revertir la tarde y triunfar, no fue una tarea fácil, la pagó con sangre. Los dos toros de su lote resultaron débiles en extremo y todo el empeño que puso quedó en eso.

A Tapatío, el de regalo, lo recibió con verónicas para en quites realizar chicuelinas y zapopinas, cubrió el segundo tercio con efectividad y con la muleta realizó una faena de más a menos, lo que de inicio fueron muestras de entrega, de los cerca de tres mil quinientos aficionados, comenzó a disipar. Pinchó en el primer viaje, en el segundo intento, se entregó para asegurar la estocada y resultó cornado en el muslo derecho. A penas sus compañeros y el médico revisaban a El Sevillano, cuando dobló el astado. Aparecieron los pañuelos y el juez concedió la oreja. Al concluir la vuelta al ruedo fue trasladado al hospital Contry 2000.

Bruno Barticciotto acumula tres goles en tres partidos | Foto: Imago7
arrow-circle-right

El torero hispano David Galván, debutó en la Plaza Nuevo Progreso y mostró oficio y clase, tanto en el primer tercio como con la pañosa, su trasteo ajustado y por ambos lados se le coreo con fuerza, destacaron dos series de derechazos y sus naturales, pinchó y todo quedo en una fuerte ovación.

Con el que complementó su lote, de la ganadería de Tanaxac, que al igual que sus hermanos fue débil de remos, abrevió.

Pepe Murillo, con su primero, tuvo destellos, trincherazos y naturales le fueron coreados, sin embargo, no logró redondear la faena.

Con el quinto, que resultó soso y manso, decidió abreviar, sin embargo, se eternizó con la espada hasta escuchar dos avisos.

Regaló Murillo un octavo de la ganadería de La Playa, con el que estuvo mal y pasaportó de un bajonazo.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon