Rory McIlroy pide la salida de Greg Norman como CEO de LIV Golf
El golfista número 1 del mundo es claro que no es fan de Greg Norman.
Rory McIlroy continúa siendo el defensor principal del PGA Tour ante LIV Golf. Definitivamente no esperen una fiesta navideña de McIlroy y Greg Norman.
El jugador número uno en el ranking mundial volvió a criticar fuertemente al CEO de LIV Golf pidiendo que renuncie para resolver los conflictos en el deporte.
"Hay algunas cosas que me gustaría ver que suceda del lado de LIV. Yo creo que Greg necesita irse. Necesita salirse del escenario. Ya dejo su huella, pero yo creo que es el tiempo indicado para decir 'mira, ya inicié esto, pero nadie va a hablar al menos que haya un adulto en el cuarto que realmente busque solucionar los problemas".
McIlroy quiere volver a ver a los mejores golfistas del mundo jugar juntos y eso es algo que no ha sucedido.
"Obviamente, ha sido un año muy problemático en el golf. Lo que yo he dicho. Lo mejor que puede pasar en el golf es tener a todos los mejores golfistas el jugar juntos y eso no está sucediendo ahora. Eso me preocupa del deporte", dice McIlroy.
Este 2022 será recordado porque inició LIV Golf y los jugadores que acordaron jugar torneos allá se les suspendió del PGA Tour.
Eso ha causado una separación en el deporte con todos eligiendo estar de un lado u otro y demandas.
"Esta muy contencioso porque hay demandas y gente demandando a personas. Son cosas que se pueden arreglar de una forma u otra, luego puedes llegar a una etapa de perdonar y gente puede tener dialogo para encontrar un punto medio. Pero mientras esto está pasando, es algo muy difícil de hacer".
En tiempos recientes, hubo rumores que LIV Golf efectivamente estaba considerando reemplazar a Norman con Mark King CEO de Taco Bell pero eso fue negado por Majed Al Sorour, CEO de la Federación de Saudi Golf.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.