Taekwondoínes regiomontanos son reconocidos y pelearán por dejar en alto a Nuevo León
Lucas Pérez y Axel Vazquez Montoya fueron galardonados gracias a sus actuaciones en el Campeonato Panamericano en República Dominicana.
Monterrey, Nuevo León /
Los taekwondoínes Lucas Pérez y Axel Vazquez Montoya de 17 y 15 años respectivamente, recientemente fueron galardonados gracias a sus actuaciones en el Campeonato Panamericano en República Dominicana en el pasado mes de abril en la ciudad de Santo Domingo, y por ello, no pierden tiempo para seguir preparándose física y mentalmente ya para sus próximos compromisos.
“La verdad que ha sido un trabajo de años muy muy fuertes, a mí el año pasado fue campeón mundial, estuve a duro y dale con los entrenamientos, falta a la reuniones para que se den todos los resultados”, comentó el joven taekwondoín.
- Te recomendamos Rayados sabe lo que es enfrentar a rivales clasificados por Repechaje Club Monterrey
“A corto plazo del siguiente año pues tengo mundial otra vez y si Dios quiere Juegos Olímpicos juveniles, es lo que me motiva hoy en día para realizarlo”, indicó Axel Vázquez, actual monarca mundial en los -45 kg.
Por otro lado, Lucas Pérez, quien consiguió la medalla de plata en República Dominicana, señaló que la preparación física es clave para los resultados, además de que Nuevo León es punto y a parte cuando se habla del Taekwondo.
“La preparación física más que nada y yo veo muy fuerte a Nuevo León, siempre hemos sido un equipo de muy alto nivel nacional, hemos ganado el campeonato este y la verdad es qué parte mía, de mis profesores, de mis, papás de mis amigos, incluso este sea logrado lo que tenemos hoy en día”.
- Te recomendamos Nikola Jokic es multado por empujar al dueño de los Phoenix Suns Basquetbol
Los dos jovenes taekwondoínes se prepararán para el torneo nacional de la CONADE que se celebrarán en este año e ir preparándose para los JJOO Juveniles.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.