Mazatlán FC pedirá certificado de vacunación contra el Covid-19 para entrar al Kraken
El equipo morado desea que su estadio sea una zona libre de coronavirus.
Mazatlán FC exigirá certificado de vacunación contra el Covid-19 a todo aquel que quiera entrar al Estadio Kraken, además de limitar el acceso a personas mayores de 12 años.
El equipo morado dio a conocer en sus redes sociales que dicha medida dará inicio en el partido contra los Rayados del Monterrey, el cual corresponde a la fecha 3 del Torneo Grita México 2021.
En caso de no contar con al menos una dosis del biológico, el fanático deberá presentar una prueba PCR o de antígenos para mostrar el resultado negativo, con el fin de garantizar que quien ingrese al recinto este libre del coronavirus.
El club Mazatlán F.C. en conjunto con las autoridades municipales y sanitarias, invita a todos los aficionados a tomar en cuenta la siguiente medida para asistir este próximo viernes 6 de Agosto al estadio El Kraken donde se recibirá la visita de los Rayados de Monterrey.
En cumplimiento con las nuevas medidas sanitarias de las autoridades locales, les informamos que las personas mayores de 12 años podrán ingresar al estadio siempre y cuando presenten uno de los siguientes documentos:
-
- Certificado de vacunación contra COVID-19.
-
- Comprobante de vacunación contra COVID-19 (en caso de contar con 1
dosis).
- Prueba de COVID-19 negativa (PCR o antígenos).
Esta medida aplica para el público en general; es decir, ya sea para personas locales o foráneas. Esto con el fin de garantizar el bienestar y la salud de todos los asistentes.
Las puertas del estadio se abrirán desde las 16:00 horas (tiempo local). Gracias por su comprensión y ¡nos vemos en El Kraken!.
Cabe recordar que, los casos de Covid-19 han tenido un aumento considerable en el puerto de Mazatlán, por lo que ya se toman medidas para tratar de contener la crisis sanitaria, la cual ha provocado miles de muertes en todo el país.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.