"Me encantaría ganar por nocaut": Canelo Álvarez
El boxeador mexicano buscará la unificación de los títulos súper medianos.
Por segundo día consecutivo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders se vieron las caras pero con una distancia considerable, ahora en la conferencia de prensa, previo a la ceremonia de pesaje de este viernes.
Sin polémicas ni guerra de palabras, los dos pugilistas respondieron a los cuestionamientos de Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing, promotora que está llevando a cabo este combate.
Cabe destacar que en esta conferencia estuvo presente Tyson Fury, quien estuvo alentando a su compatriota en todo momento; mientras que al finalizar Billy Joe Saunders no quiso darle la mano al campeón mexicano, provocando una rencilla más en lo que va de esta semana.
Posteriormente, el boxeador tapatío conversó con los medios de comunicación sobre la dificultad de esta pelea, donde buscará la unificación de los títulos súper medianos, ante su oponente británico.
“La verdad que me siento muy bien, sabía a lo que venía, sé la clase de persona que es, cómo iba a venir ya lo sabía, yo estoy tranquilo, enfocado en ganar y listo esperando con ansias el sábado. Sí (es una de las peleas más complicadas), y no estoy obligado por ese nocaut, pero me encantaría que fuera un nocaut”, mencionó Álvarez.
Para este viernes está pactada la ceremonia de pesaje que se llevará a cabo en las afueras del AT&T Stadium, que contará con la presencia de 5,000 aficionados.
Por otra parte, se espera un aforo de 70,000 personas en la casa de los Dallas Cowboys, donde podría romper récord de asistencia para una pelea de box en Estados Unidos.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.