Michael Schumacher reaparece en la boda de su hija más de 10 años después de su accidente
El ex piloto alemán no se perdió este momento tan importante en la vida de su hija.
Michael Schumacher, legendario piloto de Fórmula 1, apareció nuevamente en público, esto luego de que en 2013 sufriera un grave accidente que lo ha tenido fuera del ojo público y con un estado de salud desconocido, pues su familia no suele brindar mucha información al respecto.
El evento en el que el siete veces campeón de la Fórmula 1 fue visto fue la boda de su hija, Gina-Maria Schumacher, de 27 años de edad, en el que, aunque no hay fotos que lo confirmen, varios medios aseguran que acudió con todos los cuidados necesarios para una persona en su condición.
- Te recomendamos Corcho Rodríguez, en duda para el partido de Rayados ante San Luis Club Monterrey
En redes sociales se comenzó a hablar al respecto, con muchos usuarios alegrándose de que el ídolo de muchos de los pilotos de la generación actual se encuentre lo suficientemente bien como para acudir a un evento de este tipo.
La boda se llevó a cabo el pasado sábado 28 de septiembre, esto en Mallorca, España, donde la familia Schumacher tiene su casa de descanso y a la cual, se dice, el ex piloto suele acudir constantemente.
¿Qué le pasó a Michael Schumacher?
Un año después de su retiro oficial como piloto de la Fórmula 1, trascendió la noticia de que el legendario piloto alemán Michael Schumacher había sufrido un grave accidente, esto mientras pasaba sus vacaciones de navidad acompañado de su familia.
De acuerdo con lo reportado, Michael se encontraba esquiando fuera de la pista con su hijo Mick en los Alpes franceses, por lo que perdió el control y se terminó estrellando con una roca, llevándose un fuerte golpe en la cabeza.
- Te recomendamos Jhon Vásquez, jugador que RECHAZÓ a Santos, reclama deuda a exclub y niega amenazas violentas Futbol Internacional
Aunque llevaba casco, el golpe fue tan fuerte que el deportista tuvo que ser trasladado de emergencia en helicóptero al hospital de Grenoble, donde se dice que fue operado al menos dos veces antes de ser puesto en coma inducido.
En 2014, Schumacher fue dado de alta del hospital, sin embargo, siguió necesitando de cuidados intensivos las 24 horas del día debido a la condición en la que quedó.
Su estado de salud no fue ni ha sido revelado en ningún momento por su familia, sin embargo, se sabe que debe de ser muy grave debido a que han sido muchos los años que han pasado sin que éste sea visto en público.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.