Miguel Herrera convive con aficionados de Tigres
Roberto Salazar, del grupo “Perfil Tigre”; Juan Taméz, de “Rib Eye de la U”; Marisa Cisneros, de “Dinastía Tigre”; Laura Villarreal, de “Gremio Internacional de Tigres”; y Samuel Reyes, líder de los Libres y Lokos, sostuvieron una charla con el ‘Pioj
Miguel Herrera convivió con un grupo de aficionados de Tigres y les prometió cumplir con todas las inquietudes que tienen acerca del arranque de la Nueva Era felina con el “Piojo” en el timón del equipo.
La charla tuvo lugar la semana anterior, el mismo día de la presentación de Hererra como el nuevo entrenador felino en sustitución de Ricardo Ferretti.
Antes de conocerlos, Miguel escuchaba atento lo que cada uno de los cinco hinchas comentaban sobre lo que esperaban de su gestión, donde el común denominador fue preservar en todo momento el “perfil tigre”, la competencia interna, que juegue quien esté en mejor momento y que el equipo deje todo en la cancha al margen del resultado.
Roberto Salazar del grupo “Perfil Tigre”; Juan Taméz de “Rib Eye de la U”; Marisa Cisneros de “Dinastía Tigre”; Laura Villarreal de “Gremio Internacional de Tigres”; además de Samuel Reyes líder de los Libres y Lokos.
“Coincido mucho con lo que están diciendo, estaba aquí al lado escuchando, pero también quiero escuchar qué esperan de nosotros. Me tocó estar en Monterrey cuando el ‘Bato’ dijo esa gran frase (Al margen del resultado pártanse la madre) y yo la llevo día a día con mi personalidad y mis ganas”, les mencionó Herrera.
“Hay que romperse la madre para conseguir los resultados, buscaremos con nuestra idea, con nuestra forma de ser, con nuestro estilo de juego el agradarlos mucho más y sobre todo conseguir los objetivos”.
Los hinchas le dejaron en claro que le darán todo el apoyo, que lo arroparán en todo momento para que lleguen los resultados que se quieren para la institución felina.
“Así como lo dicen, veo que tengo un equipo muy ofensivo, tengo gente arriba que puede marcar mucha más diferencia y vamos a tratar de hacerlo cada día, que el equipo tenga más llegada, que sea lo más contundente posible, que hagamos goles y ustedes estén contentos con esto”, les indicó el “Piojo”.
“Ustedes (aficionados) no tienen mucho que hacer, lo han hecho siempre. Exigirles a ustedes sería tondo de cualquier parte. Mi objetivo es venir a trabajar con todo para que los resultados sigan siendo exitosos como han sido y con el futbol que a ustedes les gustaría ver en la cancha”.
Al final de la plática, Miguel Herrera se tomó las fotos del recuerdo y agradeció a cada uno de los cinco aficionados ahí presentes, que representaban a un gran sector de los Incomparables, todo su apoyo y cariño.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.