user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 12ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 27º
      • Clear
      • Miércoles
      • 13º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 24º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 24º
      • Clear
      • Sábado
      • 14º / 26º
      • Clear
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 27 de abril de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 27 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

¡Talento oculto! Miroslava Montemayor es captada cantando durante transmisión de Champions League

La presentadora regia aprovechó una de las pausas del partido para cantar, pero no sabía que la estaban grabando.

Telediario Deportes Ciudad de México /

Una de las presentadoras deportivas más relevantes de la actualidad es sin duda Miroslava Montemayor, quien gracias a su gran trabajo en la cadena TNT Sports, en donde se transmiten los partidos de la UEFA Champions League en México, se ha ganado el cariño y el respeto de un gran sector de los aficionados al futbol en el país.

Sin embargo, su carisma frente a las cámaras y su conocimiento en cuanto a futbol no es lo único que se puede destacar de la presentadora, pues en distintas ocasiones ésta ha demostrado que está llena de talentos, como lo acaba de demostrar en las últimas horas, esto al publicar un video en el que fue captada cantando.

Captan a Miroslava Montemayor cantando

La presentadora subió a su cuenta de Facebook un reel en el que se encuentra dentro de la cabina de transmisión de TNT Sports, donde ella y sus compañeros se encargan de narrar los partidos de la UEFA Champions League y de la Premier League, liga de la cual también cuentan con los derechos de transmisión.

En este video, Miroslava se encuentra cantando un verso de la famosa canción “Mis Ojos Lloran Por Ti”, del reggaetonero puertorriqueño Big Boy, sin embargo, ésta no se da cuenta de que la están grabando, por lo que cuando voltea y se percata de la presencia de la cámara, comienza a reírse.

La persona que la graba, en tono de broma, le pregunta que si se encuentra bien, a lo que la presentadora, igual tomándoselo con humor, contesta que no está todo bien, ya que “necesita” cantar con uno de los micrófonos que utilizan para narrar los partidos.

Henry Martín es delantero títular del América cuando no está lesionado / Foto: Imago 7
arrow-circle-right

La publicación del video fue acompañada por una pregunta que Montemayor le hace a sus fanáticos, con la que invita a éstos a que opinen acerca de su nuevo talento revelado.

“¿Cómo canto?”, escribió en la publicación.

Si quieres ver el video, puedes hacerlo dando clic aquí.

Miroslava Montemayor en el mundo de la música

A pesar de que no es algo a lo que se dedique, Miroslava Montemayor no es ajena al mundo de la música, pues cabe resaltar que, antes de dedicarse al periodismo deportivo, ésta trabajaba como modelo, lo que le abrió las puertas para participar en videos musicales como el de la canción "Sognare", de la banda mexicana División Minúscula.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon