NFL anuncia que juego entre Packers y Saints del 12 de septiembre se jugará en Jacksonville
La Liga anuncia el cambio debido a los daños causados por el Huracán Ida en la región de Nueva Orleáns.
La NFL confirma que el duelo de la Semana 1 entre los Empacadores de Green Bay y los Santos de Nueva Orleáns se jugará en Jacksonville el 12 de septiembre debido a los daños causados en Louisiana por el Huracán Ida.
La decisión fue tomada en conjunto con la NFL y era el estadio más cercano a Nueva Orleáns que estaba disponible en la Semana 1.
Aunque el Superdomo, estadio de los Saints, no sufrió daños estructurales pero la región de Nueva Orleáns continúan con falta de electricidad y se espera que se tarde varias semanas en que se pueda reestablecer en su totalidad.
En toda esta semana, los Santos han estado entrenando en el estadio de los Vaqueros de Dallas y estaban manejando la posibilidad que su primer juego de temporada fuera ahí pero no estaba disponible para el 12 de septiembre ya que el estadio se estará preparando para un concierto de Los Bukis del 15 de septiembre.
Este partido ante los Empacadores de Green Bay era el único programado en Nueva Orleans en el mes de septiembre.
Será interesante si los Santos podrá regresar a casa el 3 de octubre cuando recibirían a los Gigantes de Nueva York.
Sean Payton y el equipo cree oportuno el tener un plan por si no pueden regresar a Nueva Orleáns en octubre y cancelar esos planes si se puede retornar antes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.