Angelito y su papá venden galletas para seguir luchando vs la leucemia; sueña con conocer a Carlos Acevedo
El pequeño tiene tres años en su batalla contra dicha enfermerdad.
Cada día, Angelito y su papá salen a las calles a vender empanadas, galletas y campechanas con un objetivo claro: reunir los fondos necesarios para cubrir los gastos médicos del pequeño, quien fue diagnosticado con leucemia hace tres años. A pesar de las dificultades económicas y la gravedad de la enfermedad, Angelito sigue luchando con una determinación admirable y un sueño que lo mantiene fuerte: conocer a Carlos Acevedo, el portero del club Santos Laguna.
Angelito ha demostrado una gran fortaleza a lo largo de su tratamiento, enfrentando la leucemia con valentía y esperanza. A pesar de las dificultades, el deseo de conocer a su ídolo en el Territorio Santos Modelo lo motiva a seguir adelante. Este sueño no solo es una ilusión, sino una fuente de inspiración que lo impulsa a mantenerse positivo ante la adversidad.
- Te recomendamos América recupera jugadores CLAVE previo al Clásico Joven ante Cruz Azul: quiénes son Club América
“Sí ahorita pues estamos con su tratamiento. Le estamos echando ganas, ya tiene 3 años con su enfermedad y su mejor sueño es conocer a Carlos Acevedo e ir a un partido pues para que mi niño le eche ganas”, comentó el padre del pequeño.
La situación económica de la familia es complicada, ya que los tratamientos médicos son costosos y el padre de Angelito es el único sustento. Por eso, todos los días salen a las calles a vender sus productos, esperando contar con la solidaridad de quienes compran sus empanadas, galletas y campechanas, contribuyendo así a la lucha de Angelito.
“Vamos a empezar a vender gelatinas de mosaico, rebanadas de pastel y muchas cosas para comprarle a Angelito sus cosas personales como toallitas húmedas de rollo, shampoo, su ventilador personal porque pues a veces no los prestan en el hospital y pues voy a comprarle su ventilador para que ya lo tenga él”, explicó.
- Te recomendamos Captan a LEONA en azotea de Querétaro; familia la tenía como MASCOTA Comunidad
Finalmente, pidió a la gente que los vea en la calle que los apoye comprando empanadas con el fin de ayudar a Angelito.
“Que cuando nos miren nos apoyen, si pueden, comprándonos empanaditas, ahorita traemos de vainilla, polvorones y campechanas”, pidió.
Para aquellos que deseen apoyar a Angelito y su familia, existen varias formas de hacerlo. Se pueden adquirir los productos que venden o realizar un donativo al número de cuenta 4152 3141 9242 4391 del banco BBVA. También es posible contactar directamente con su papá al número de teléfono +52 871 141 4037 para ofrecer cualquier tipo de ayuda, incluyendo la posibilidad de hacer realidad el sueño de Angelito de asistir a un partido de su equipo favorito.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.