user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 13ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 24º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 24º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 25º
      • Clear
      • Domingo
      • 13º / 24º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 05 de marzo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 05 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Nuevo León se apunta a los Juegos Nacionales con la iniciativa NL Sin Límites

Melody Falcó Díaz, hizo oficial el arranque de la campaña, con la que se dará inicio a las competencias de los Macro Regionales

Martha Cedillo Monterrey /

De cara a los Nacionales Conade 2025, el deporte de Nuevo León dio el inicio de la campaña #NL SIN LÍMITES que los pondrán, en primera instancia, en los Macro Regionales.

La Directora General del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León (INDE), Melody Falcó Díaz, hizo oficial el arranque de la campaña #NL SIN LÍMITES, con la que se dará inicio a las competencias de los Macro Regionales rumbo a los Nacionales CONADE 2025.

¿Cómo es el proyecto NL SIN LÍMITES?

En un evento realizado en la Cancha del nuevo Estadio Bicentenario, dentro del CARE “Niños Héroes”, Falcó Díaz destacó la importancia de este momento para los atletas neoloneses, quienes han trabajado arduamente para representar al estado en las distintas disciplinas deportivas.

“Arrancando nuestra campaña de Nuevo León sin límites, esta playera que todos traemos que, como recordarán, también usamos el año pasado en los nacionales, marca el inicio de nuestra campaña oficial rumbo a los Macro Regionales que comienzan en marzo y posteriormente a la Olimpiada Nacional. Estoy súper emocionada, junto con todo el equipo del INDE, porque ya arrancamos, y como siempre, Nuevo León va a ser el mejor estado de todo el país. ¿Están listos?”, expresó con energía.


La titular del INDE reconoció el esfuerzo y la dedicación de los atletas, así como el respaldo de entrenadores y familias en su preparación.

“Yo sé que han trabajado muy duro, que han entrenado fuerte, que sus coaches han estado detrás de ustedes durante casi todo un año. Aquellos que no fueron campeones quieren la revancha, y los que sí lo fueron quieren seguir con su corona y con ese título. Y cuando Nuevo León compite, siempre es el mejor estado en todos los deportes y a nivel nacional. Así que estamos listos. Todo el equipo del INDE estamos súper listos”, afirmó.


Asimismo, agradeció el apoyo incondicional de los padres de familia, entrenadores y el equipo técnico del INDE, destacando que Nuevo León cuenta con los mejores preparadores del país.

Los primeros en recibir las playeras alusivas a #NL SIN LIMITES fueron los atletas de tenis de mesa, lucha, box, futbol, karate y frontón, entre otros.

Al término de la entrega se tomó la fotografía oficial del representativo estatal, misma que lució con un mosaico humano para formar el grito de batalla: #NLSINLÍMITES.

IZN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon